Diario QuienOpina.Com – Actitudes que los hombres odian y los hacen huir de ti

Actitudes que los hombres odian y los hacen huir de ti

bruce noviembre 15, 2017 Comentarios desactivados en Actitudes que los hombres odian y los hacen huir de ti
Actitudes que los hombres odian y los hacen huir de ti

Luego no te preguntes por qué los hombres salen huyendo de ti.

La mayoría de las mujeres hacemos nuestro mejor esfuerzo para encontrar a la persona correcta para una relación, pero en el caminó quizá no notamos que tenemos algunas actitudes que en vez de atraer a los hombres, pueden hacerlos huir de ti para siempre de ti.

Toma nota

1. Criticar y chismear. A la mayoría de chicos no les gustan las mujeres que todo el tiempo están hablando mal de otras personas o inventando chismes y rumores con tal de ganar atención.

2. Hablar con groserías. No podemos evitar decir una que otra palabrota de vez en cuando, pero si la mitad de tu vocabulario son palabras altisonantes y las dices a la menor provocación en cualquier lugar, es probable es que él ponga distancia. Los hombres con clase buscan una pareja que sepa medir su lenguaje según la situación.

3. Ser demasiado dominante y ególatra. No se trata de ser sumisa para que él te aprecie, sólo de que no le hagas sentir que le estás haciendo un favor al andar con él y por eso tiene que hacer todo lo que le digas. Los hombres inteligentes prefieren las relaciones igualitarias, es decir, en la que ninguno domina y ninguno sólo “se deja”.

4. Que hables sin escuchar. Si te dedicas a contarle tus aventuras, planes y anécdotas, pero no le das importancia a las suyas, ten por seguro que dará la vuelta y encontrará otra persona que lo haga.

5. Ser una fiestera sin control. Obvio vas a tener todas las aventuras fugaces que quieras, pero es difícil que un chico elija tener una relación con alguien que está ebria tres días a la semana y con resaca los otros cuatro, o a quien puede ver en medio de una pista con música estridente y sin oportunidades reales de platicar y conocerse.

6. Llorar por todo. Obvio tienes sentimientos y hay cosas que te sacan las lágrimas, pero es muy distinto a llorar para conseguir cualquier capricho o para zafarte de una discusión. Eso les choca, no lo hagas.

7. Decir que “sí” a todo. A los hombres les gustan las mujeres con una opinión propia y carácter para defenderla, que hagan planes y no sólo se dejen llevar por los de otras personas. Él quiere una pareja, no un títere sin voluntad.

8. No estar disponible nunca. Sí, muchas estamos súper ocupadas todo el tiempo y además las abuelas nos han dicho que “te tienes que dar a desear”, pero si nunca puedes llamarle o verlo perderá el interés y dejará de intentarlo.

9. Ser dependiente y materialista. Una chica que siempre necesita o quiere que otros hagan cosas por ella o le den cosas no resulta muy atractiva para alguien que valora más otros aspectos como la independencia, la compañía o el amor, por ejemplo.

10. Hablar mal de tu ex. Si una mujer habla pestes de su ex y lo trata como si fuera su peor enemigo, es porque sigue enganchada, no aprendió nada de los errores pasados, no ha madurado mucho y probablemente no esté lista para una nueva relación. Además, nadie quiere arriesgarse a tener ese trato si las cosas no funcionan.

 

Si te fijas bien, la mayoría son actitudes negativas para cualquier ser humano, y si un hombre se siente atraído justo por eso tienes que reevaluar qué tipo de persona eres y a quién quieres como pareja.