Diario QuienOpina.Com – San Pedro Sula, sede de la convocatoria Honduras Ora unida 2017

San Pedro Sula, sede de la convocatoria Honduras Ora unida 2017

bruce octubre 27, 2017 Comentarios desactivados en San Pedro Sula, sede de la convocatoria Honduras Ora unida 2017
San Pedro Sula, sede de la convocatoria Honduras Ora unida 2017

San Pedro Sula, Honduras.

El proyecto Honduras Ora Unida, es una convocatoria masiva de oración, organizada por la Confraternidad Evangélica de Honduras, Asociación Mies Ministerio, Asociaciones de Pastores, iglesias independientes, redes apostólicas, medios de comunicación, denominaciones, instituciones educativas y ONG cristianas.

El Plan Estratégico Nacional está enfocado por una transformación generacional en Honduras, es un encuentro masivo nacional cuyo propósito es movilizar a los 298 municipios del país hacia San Pedro sula, para orar por tres días consecutivos las 24 horas, en un mismo lugar por tres peticiones específicas, la iglesia, la familia y la nación.

La  Comisión de Oración de la Confraternidad Evangélica de Honduras (CEH), ha hecho alianza con la organización Mies Ministerio para emprender la labor de oración, involucrando a la iglesia nacional y medios de comunicación.

 

La agenda de Honduras Ora Unida:

  • Iniciará el jueves 26, a las 6:00 de la tarde, en el estadio olímpico, contaremos con la presencia de la iglesia, gobierno, empresa privada y fuerzas vivas.
  • El día el viernes 27 a las 8:00 am en el Hotel Copantl, reunión de trabajo pastores y autoridades para fortalecer el plan estratégico nacional “Por Una Nueva Honduras”
  • El cierre de la jornada de oración será el sábado 28 de octubre a las 6:00 de la tarde, cumpliendo de esa manera con 48 horas de clamor.

La participación de los medios de comunicación en la divulgación de este tiempo de clamor por Honduras es vital, es por ello que estamos solicitando el apoyo en conectarse a nuestra señal durante estos tres días 26,27 y 28 de octubre así como invitar al pueblo asistir al estadio olímpico y sumarse al tiempo de oración son las palabras del Pastor Roy Santos líder coordinador de Honduras Ora Unida 2017.