Diario QuienOpina.Com – Postura ideal del Kamasutra según tu número de la suerte

Postura ideal del Kamasutra según tu número de la suerte

bruce octubre 26, 2017 Comentarios desactivados en Postura ideal del Kamasutra según tu número de la suerte
Postura ideal del Kamasutra según tu número de la suerte

Tu fecha de nacimiento te hará descubrir el placer en la intimidad.

Para saber cuál será nuestro destino o descubrir rasgos de nuestra personalidad recurrimos siempre a la astrología; sin embargo, la numerología es otra de las disciplinas que nos puede decir qué nos deparará el futuro a través de nuestra fecha de nacimiento, pero ¿sabías que a través de estos números puedes saber cuál es tu postura ideal para hacer el amor?

El sexo no se escapa de las artes adivinatorias, y son ellas las que en esta ocasión te dirán cómo es tu personalidad en la cama y cómo puedes explotar de placer dependiendo de la postura regida por tu número de la suerte.

Antes que nada, debes conocer cuál es tu número, y para descubrirlo es muy fácil, tan sólo debes sumar todos los dígitos de tu fecha de nacimiento y, posteriormente, sumar los dígitos de este resultado si la cifra obtenida es mayor que nueve.

Por ejemplo, si tu fecha de nacimiento es 18/11/1992, deberás sumar de esta manera:

1+8+1+1+1+9+9+2= 32.

Como es mayor a nueve, suma los número entre sí: 3+2= 5.

Ahora sí, después de conocer tu número, puedes descubrir cómo eres y cuál es tu posición ideal en la intimidad.

UNO

Personalidad: Individualista y ligeramente egoísta. Te preocupas por tu propio beneficio y siempre tienes los pies en el suelo, así como una gran fuerza de voluntad.

Posición: La fusión. Él sentado en el suelo con las piernas estiradas mientras que tú, tumbada boca arriba con las piernas flexionadas, te colocas sobre él alejando tu rostro del de tu pareja. Ambos torsos, que mantienen el peso en los brazos, forman una ‘V’.

DOS

Personalidad: Eres una trabajadora incansable, inteligente y con una intuición sin igual. Eres alguien que valora demasiado los bienes materiales. Algunas veces tus tendencias melancólicas motivan que la depresión ronde habitualmente tu ser.

Posición: La doma. Tu chico debe sentarse en la esquina de la cama con los pies apoyados en el suelo mientras tú te sientas sobre él en la misma postura.

TRES

Personalidad: Creativa y seductora. Eres una chica con tendencias artísticas y un carácter muy agradable capaz de conquistar a todos los que te rodean. Por tu encanto, tiendes a ser vanidosa.

Posición: El trapecio. Tu chico debe estar sentado sobre la cama mientras tú estás sobre él a horcajadas dejando caer tu torso mientras él sujeta tus manos para no dejarte caer.

CUATRO

Personalidad: Idealista y valiente, tus valores son lo más importante. Eres tenaz e inteligente en tu trabajo, destacas por ser una gran amiga gracias a tu carácter honesto y leal.

Posición: El abrazo. Tu pareja permanece de pie mientras te carga aguantando tu peso; ambos con el rostro frente a frente, enredando su torso con tus piernas.

CINCO

Personalidad: Independiente y curiosa, destacas por tu perspicacia. Tu creatividad hace que llames la atención por tus habilidades artísticas y tu paciencia a la hora de trabajar. Algunas veces tu carácter individualista dificulta tu vida en pareja, mostrándote poco fiel e intolerante.

Posición: El tornillo. Posiciónate al borde de la cama con las piernas flexionadas y de costado, mientras que él se coloca tras de ti con las rodillas en el suelo.

SEIS

Personalidad: Tu carácter amable te facilita el trato con otras personas. Eres comprensiva y meticulosa, destacas por tu solidaridad hacia los que te rodean.

Posición: Furor salvaje. Posiciónate en cuatro, él en la misma posición que tú, pero detrás rodeándote con su brazo.

SIETE

Personalidad: Noble y sensata, eres la pareja perfecta por tu generosidad y tus profundos sentimientos de protección con los que le rodean. Generosa e idealista, te adaptas fácilmente a nuevos ambientes y situaciones. El conformismo es tu mayor defecto, haciéndote caer en la monotonía.

Posición: La medusa. Tu pareja se sienta en el suelo mientras tú te sientas en su regazo rodeándole el torso con tus piernas.

OCHO

Personalidad: Tu sensibilidad emocional te hace ser una persona espontánea y cordial, capaz de conquistar a tus amistades con tu sentido del humor y tu perspicaz inteligencia.

Posición: El sometido. Tu chico acostado boca arriba y tú sentada a horcajadas sobre él dándole la espalda.

NUEVE

Personalidad: La aventura es una constante en tu vida, te muestras optimistas e independiente. Eres competitiva y apasionada, tiendes a la exageración y a caer presa del desconcierto ante situaciones inesperadas.

Posición: La acrobática. Tu chico tumbado boca arriba sobre la cama y tú, con las rodillas flexionadas a la altura de las de él, te recuestas con su espalda sobre el pecho de tu pareja.

¿Y tú, qué número eres?