Periódico QuienOpina – Posiciones para un ‘Quickie’ de volada y muy placentero

Posiciones para un ‘Quickie’ de volada y muy placentero

bruce octubre 30, 2017 Comentarios desactivados en Posiciones para un ‘Quickie’ de volada y muy placentero
Posiciones para un ‘Quickie’ de volada y muy placentero

Quien dice que los rapidines No pueden darte un intenso placer.

Definitivamente uno nunca sabe cuándo va a empezar a subir la temperatura; el problema lo encontramos cuando estamos en un lugar público y tenemos muy poco tiempo para la pasión.

Si esto te ha pasado en más de una ocasión y ya te han cachado varias veces, te dejamos estas posturas idóneas según sea el momento.

En un lugar cerrado. Si estás en algún lugar cerrado y hay pocas probabilidades de que alguien entre, es el momento perfecto pero ¡hazlo rápido! Dile a tu galán que te tome de las pompas y te suba hasta su cadera, abrázalo con tus piernas y recarga tu espalda en la pared, deja que te penetre a su ritmo. También puedes optar por sólo levantar una pierna o mejor aún, hacerlo de ‘Perrito’ pues no sólo es lo más práctico, también estimulará tu clítoris al máximo.

Baño público. Pueden aprovechar también la misma postura que en un lugar cerrado, pero si de plano está complicado, puedes subirlte al lavamos o sentarte en la taza del baño y él puede inclinarse un poco para penetrarte. Limpien muy bien todo antes y ¡a disfrutar!

Coche. El mejor lugar -y siempre lo será- es la parte de atrás. Tienen poco tiempo, así que no intenten experimentar. Basta con que te recuestes sobre el asiento y levantes tus rodillas al pecho de tu pareja, deja que él se recueste y comience a penetrarte. Opta también por la postura ‘Vaquerita’. Recuerda, la flexibilidad es obligatoria.

En casa ajena. Los viajes o las fiestas en casa de tus amigos también son la oportunidad perfecta. Casualmente pueden estar “cuchareando” y también uniendo sus cuerpos de forma más íntima, además la sensación cuerpo a cuerpo es lo mejor. Un plus si te colocas en posición fetal y levantas tus rodillas hacia tu pecho, esto hará que el canal vaginal se estreche y… bueno, ya sabes. Ojo, cuida tus respiraciones para que los demás no se den cuenta de que hay acción entre ustedes.

¿Conoces otras situaciones -y posiciones- para un rapidín? ¡Confiésate!