Diario QuienOpina.Com – Por qué el ‘Quickie’ es la tendencia sexual

Por qué el ‘Quickie’ es la tendencia sexual

bruce octubre 30, 2017 Comentarios desactivados en Por qué el ‘Quickie’ es la tendencia sexual
Por qué el ‘Quickie’ es la tendencia sexual

Quién puede negarse al placer de un ‘rapidín’.

El sexo “de rapidito” no es nada nuevo, pero últimamente se ha convertido en toda una tendencia sexual y resulta ser la favorita de muchas personas. Pero, ¿te has puesto a pensar a qué se debe el auge del quickie? Aquí tenemos algunas respuestas. 

egún coinciden varios estudios y encuestas, una sesión de 15 segundos de sexo es suficiente para mantener a las personas satisfechas durante todo el día. Por ejemplo, en España se dio a conocer que el 30% de las mujeres prefiere esta rutina sexual, al igual que el 20% de los hombres.

 

Los “rapiditos” se dan especialmente en las parejas menores de 35 años, ya que resulta súper excitante hacerlo en un sitio casual, con toda la adrenalina, la emoción de un encuentro no planeado y el plus de romper la monotonía.

Sin embargo, esta práctica no es exclusiva de los jóvenes amantes. Muchas parejas establecidas, en unión libre y hasta casadas, optan por los quickies debido a que el ritmo de vida actual no deja mucho tiempo para la pasión.

Muchas personas tienen horarios extenuantes y están agotadas la mayor parte del tiempo, así que el “rapidín” se convierte en la mejor alternativa para conectarse, desfogar sus deseos y disfrutar su vida sexual en cuestión de minutos.

Triste pero cierto, en estos días en que el trabajo, las actividades recreativas y las redes sociales nos absorben, ¿quién tienen tiempo para tener sexo lento y romántico?

 

No es que el quickie esté mal, al contrario, es ideal para mantener la llama y el deseo. Sin embargo, si este se convierte en el único tipo de sexo que tienen, les convendría ver qué está pasando y hacer un esfuerzo extra para darse la calidad de intimidad que ambos merecen.