Periódico QuienOpina – Por lo que le terminas según tu signo

Por lo que le terminas según tu signo

bruce octubre 9, 2017 Comentarios desactivados en Por lo que le terminas según tu signo
Por lo que le terminas según tu signo

Luego de los primeros meses de perfección llega el momento en el que conoces mejor a tu pareja y en el que te das cuenta si es un amor verdadero, de esos que duran para siempre o si aunque te guste mucho es muy poco probable que lo logren. Descubre cuál es esa característica que te hace tomar la decisión de acabar con la relación.

Del amor platónico al amor real

Cuando una relación comienza todo es perfecto. Todo nos hace reír y todo nos gusta pero con el tiempo este efecto pasa y las cosas se aclaran. Comienzas a conocer mejor a esa persona y te das cuenta de sus virtudes y sus defectos y quizás descubras algo que te haga decir, ¡hasta aquí!

Eso que te hace terminar con una relación según tu signo

Aries

Todos estamos de acuerdo en que la tecnología se ha vuelto una parte importante de nuestra vida y no podemos escaparnos pero, de la misma manera es cierto que hay límites, Aries, estás de acuerdo ¿no? Salir con alguien que está todo el tiempo pendiente de su celular (móvil), jugando o enviando mensajes puede sacarte de tus casillas. Necesitas alguien que esté mucho más presente.

Tauro

Las personas del signo Tauro suelen ser buenos trabajadores y personas que aman avanzar en la vida. Pasar mucho tiempo en el trabajo, no es problema, son personas que harán todo lo que sea necesario para llegar a sus objetivos. Una persona que no ama trabajar, que ni siquiera es capaz de mantener en orden su vida privada puede acabar rápidamente con el amor de Tauro.

Géminis

Reír y tener algún sentido del humor es esencial para Géminis, las personas que son incapaces de reírse de lo que les sucede y que no comprenden que la vida se trata de disfrutar pueden acabar con el amor de Géminis. Las personas que nacen bajo este signo son jóvenes toda la vida y necesitan que la vida sea divertida y entretenida.

Cáncer

Las personas del signo Cáncer aman disfrutar del tiempo en familia y normalmente desean crear sus propias familias. Si la pareja de Cáncer no le permite dedicarse a su familia o no desea formar una puede que el nativo de este signo decida dejar todo así y buscar alguien con quien cumplir sus sueños.

Leo

Las personas de Leo suelen ser celosas y no les gusta que otras personas se acerquen demasiado a su pareja. Leo necesita ser la persona más importante en la vida de su pareja y no desea compartir su tiempo con los demás. Una persona con muchos amigos u ocupaciones puede ser demasiado difícil de aceptar para los nativos de este signo.

Virgo

¿Quién no ama bailar y festejar de vez en cuando? A todos nos gusta pero Virgo no soporta los excesos y por ello no podría mantener una relación con una persona que desea salir todos los fines de semana y pasar una y otra vez los límites de lo debido. Sería demasiado difícil para Virgo de seguir el ritmo y le obligaría a terminar con la relación.

Libra

Libra es el signo mediador y sociable del zodiaco, normalmente se trata de personas con mucho amigos y con una vida social bastante agitada. Una persona que no vea el interés en mantener las relaciones y que le impida a Libra rodearse de gente similar a él/ella puede hacer que este último termine con la relación.

Escorpio

Las personas del signo Escorpio son por demás muy misteriosas. En sus vidas necesitan romanticismo y honestidad. Para las personas de este signo en amor las cosas son blancas o negras y no hay puntos medios, por lo que los rodeos son inadmisibles. Por lo que una persona que duda o que miente haría que cualquier Escorpio salga corriendo.

Sagitario

Las personas de este signo son ambiciosas y ansían llegar al tope especialmente cuando se trata de su carrera profesional. Están dispuestos a todo por lograr sus objetivos profesionales y si están con una persona que les exige pasar más tiempo en casa o descuidar su vida profesional pues es más que probable que la persona del signo Sagitario diga ¡hasta aquí! y busque una pareja más ambiciosa.

Capricornio

Las personas de este signo son bastante pragmáticas, se trata de seres muy cuidadosos, sobre todo con sus finanzas. Es cierto que incluso las personas Capricornio sucumben al deseo de comprar algo que no necesitan y que no estaba planeado pero esto no cambia el hecho de que una persona consumista y que no sabe controlarse haría decir hasta aquí a cualquier Capricornio.

Acuario

Se trata de personas cariñosas y afectuosas, les encanta quedarse por horas acurrucados en el sofá con sus mascotas viendo una película. Las personas de este signo aman los animales domésticos y no podrían tener una relación duradera con alguien que no sienta aprecio por los animales ni las mascotas.

Piscis

Las personas Piscis son muy naturales y huyen de las personas superficiales que tienen como objetivo en la vida verse cada día mejor. Piscis necesita alguien profundo con el que hablar y discutir sobre los verdaderos problemas del mundo, alguien que aprecie la belleza interior, una persona que no sea capaz de esto puede hacer que Piscis le deje.