Periódico QuienOpina – Neymar pidió la expulsión del Barça de la Champions

Neymar pidió la expulsión del Barça de la Champions

bruce octubre 7, 2017 Comentarios desactivados en Neymar pidió la expulsión del Barça de la Champions
Neymar pidió la expulsión del Barça de la Champions

El FC Barcelona y Neymar Jr. rompieron su relación el pasado verano, dejando tras de sí un intercambio de denuncias que todavía están sobre la mesa. El club y el brasileño se denunciaron mutuamente ante la FIFA. Sin embargo, este no fue el único organismo al que recurrió el futbolista. 

El diario ‘As’ asegura este sábado que el jugador llevó a su exequipo también a la UEFA donde, asesorado por sus abogados, solicitó al organismo europeo que expulsara al FC Barcelona de la Champions League.

Según publica el medio, la respuesta del organismo no se ha hecho esperar. La UEFA ha desestimado la petición del jugador y, aunque han contestado de forma oficial al gabinete de abogados de Neymar, aseguran que en Nyon no se ha dado la mínima importancia a la petición del jugador.

Más allá de la excentricidad de solicitar la exclusión del equipo catalán de la competión, sobre la mesa todavía queda el litigio que las dos partes mantienen por la prima de renovación de 26 millones de euros. Hace unos días se llevó a cabo un acto de conciliación para intentar acercar posturas, pero no hubo acuerdo, por lo que las dos demandas siguen adelante.