Diario QuienOpina.Com – Modelo paisa sería el nuevo amor de Gianluca Vacchi

Modelo paisa sería el nuevo amor de Gianluca Vacchi

bruce octubre 17, 2017 Comentarios desactivados en Modelo paisa sería el nuevo amor de Gianluca Vacchi
Modelo paisa sería el nuevo amor de Gianluca Vacchi

Después de que se conociera la noticia de la ruptura entre Gianluca Vacchi, también conocido como ‘El millonario de Instagram’, y la exreina Ariadna Gutiérrez, varios han sido los rumores que empezaron a surgir respecto al estado emocional del italiano. De acuerdo a medios nacionales, el también Dj estaría saliendo con una modelo paisa. 

Supuestamente la nueva conquista de Gianluca sería la modelo antioqueña Diana Franco, quien estuvo acompañando al empresario durante su estadía en la ciudad de Bogotá, donde también grabó un comercial. Cabe recordar que el italiano se presentó en una discoteca en Barranquilla, el pasado cinco de octubre, para dar el día siguiente su show en Bogotá.

El mismo programa enseñó fotografías de Franco y Vacchi, juntos en un restaurante, informó el programa La Red.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha manifestado por medio de sus redes sociales. Tampoco la ex del millonario, Ariadna Gutiérrez ha dicho algo al respecto, aunque de su ruptura con Vacchi dijo que temrinaron en muy buenos términos y quedaron de amigos.

De Diana Franco se sabe que ha desfilado para pasarelas de Colombia Moda y ha trabajado para diferentes marcas nacionales. También se ha desempeñado como actriz, pues recientemente interpretó el papel de ‘Doña Angela’ en la serie ‘Infieles’ que transmite el Canal 1.

Por su lado, Gianluca es presidente de la empresa de autocaravanas SEA Societá Europea Autocaravan, además de ser miembro de algunas empresas de renombre en Italia, no sin antes mencionar que dirige su propia compañía llamada Fin Vacchi y Finanziaria Vacchi, una empresa dedicada a la producción de máquinas de manufacturación.

El millonario se hizo famoso en América por bailar los ritmos latinos de moda y subirlos a su cuenta de Instagram.