Periódico QuienOpina – Maluma podría estar a cargo del himno del Mundial Rusia 2018

Maluma podría estar a cargo del himno del Mundial Rusia 2018

bruce octubre 2, 2017 Comentarios desactivados en Maluma podría estar a cargo del himno del Mundial Rusia 2018
Maluma podría estar a cargo del himno del Mundial Rusia 2018

Maluma otra vez está en boca de todos—pero esta vez, nada tiene que ver con sus “4 babys”.

Desde el hace unos días, múltiples medios internacionales aseguran que el reggeatonero Juan Luis Londoño—mejor conocido como Maluma—estará a cargo del tema oficial para el Mundial de Futbol Rusia 2018.

Diversas fuentes aseguran que el músico ya se ha reunido con ejecutivos de su disquera Sony Music y que se encuentra trabajando con otros 24 músicos en este proyecto, entre los que también destaca el puertorriqueño Bad Bunny.

De ser así, Maluma se sumaría al exclusivo grupo de latinos que ya se han sido intérpretes de la canción oficial de la Copa del Mundo, y se convertiría en el segundo colombiano en cantar la fiesta deportiva más esperada del año.

En el mundial de Francia de 1998, Ricky Martin consolidó su éxito con La Copa de la Vida; 12 años después, en 2010, Shakira extendió su fama con el tema Waka Waka en Sudáfrica. La participación de Maluma en Rusia 2018 sería un paso trascendental en su ya de por sí exitosa carrera.

Este, sin embargo, no sería el primer acercamiento que el intérprete de Borro Cassette tendría con el mundo del futbol. Desde que era un niño Maluma quiso ser futbolista profesional, e incluso llegó a ser parte de las divisiones menores de los equipos colombianos Atlético Nacional y Equidad.

¡Felices los 4 y el resto del mundo con esta noticia!
Maluma podría estar a cargo del tema oficial del Mundial de Futbol Rusia 2018.