Periódico QuienOpina – La relación entre Ramos y Piqué está al borde del colapso

La relación entre Ramos y Piqué está al borde del colapso

bruce octubre 4, 2017 Comentarios desactivados en La relación entre Ramos y Piqué está al borde del colapso
La relación entre Ramos y Piqué está al borde del colapso

La relación cordial que existe entre Sergio Ramos y Gerard Piqué en el seno de la selección española está a borde de la ruptura sino es que se ha roto ya. El posicionamiento del central del FC Barcelona antes del 1 de octubre y sus declaraciones tras los altercados de Cataluña del pasado 1 de octubre (“La selección no es una competición de patriotismo”) han provocado el enfado del capitán del combinado nacional.

Ayer EcoDiario.es ya se hizo eco de las informaciones que apuntaban a ese malestar previo a la concentración de España. En el inicio de esa concentración, siguió lloviendo sobre mojado. Piqué retuiteó algunos mensajes contrarios a la actuación de la Policía y la Guardia Civil durante la jornada del 1 de octubre y eso molestó a Ramos.

Minutos después de llegar a Las Rozas, Lopetegui mantuvo una reunión con los jugadores -Piqué y Ramos incluidos- y ahí saltaron chispas. La presión sobre Piqué ha empezado y es fuerte. Intensa.

Desde fuera y desde dentro de la selección. Uno de los asistentes en esa reunión afirmó que no sería descartable que Piqué renunciase a ‘La Roja’ antes del viernes, cuando jugará contra Albania. Fuentes cercanas a Piqué insisten en que esto no sucederá. Piqué sólo se irá si se lo pide Lopetegui o la Federación.

Entre tanto, el futbolista ha continuado retuiteando mensajes de índole política. Lo ha hecho esta noche y, seguramente, lo siga haciendo a lo largo de los próximos días.