Periódico QuienOpina – La personalidad de tu chico según su signo

La personalidad de tu chico según su signo

bruce octubre 9, 2017 Comentarios desactivados en La personalidad de tu chico según su signo
La personalidad de tu chico según su signo

Dicen que las mujeres son más complicadas que los hombres pero la verdad es que la competencia es bastante cerrada. Entre los hombres Aries hiperactivos, los Leo que quieren ser adulados todo el tiempo y los Géminis que todo lo quieren saber y que todo lo preguntan ya tenemos bastante.

No importa cómo sea tu hombre, lo importante es conocerlo para evitar los roces y aprovechar todas sus habilidades y características enloquecedoras

¿Quién es el mejor amante? ¿Quién va a comprenderte mejor? ¿Quién te mantendrá entretenida todo el tiempo? ¿Con quién jamás te cansarás? Descúbrelo a continuación en nuestro especial de esta semana sobre esos seres tan misteriosos, LOS HOMBRES…

Aries

Provisto de un temperamento de fuego, se trata de alguien que necesita llevar a cabo tareas y luchas diferentes todo el tiempo.Audaz, pero también moralista y susceptible de vez en cuando. Mucho cuidado se trata de un hombre bastante malhumorado.

Le encanta:cuando hay movimiento, inventar, lanzarse a nuevos proyectos y sobre todo lograr sus objetivos (en cuanto a sus relaciones amorosas o su trabajo).

No soporta: no hacer nada, quedarse de brazos cruzados y esperar que las cosas sucedan. Su impaciencia es algo digno de observar, puede llegar a molestarse increíblemente. Mucho cuidado con los chistes, no le gusta que se rían de él. Es una persona muy susceptible.

Eso que nos hace enloquecer: ardiente y decidido está siempre dispuesto a todas las locuras, amamos su lado pasional, con él no se pierde el tiempo con discusiones inútiles. Sin embargo, debes tener cuidado ya que ama conquistar pero si la situación es muy compleja, se cansa y cambia de objetivo rápidamente.

Tauro

Realista, con los pies bien anclados en la tierra, se trata de una persona pragmática. Para él las cosas deben ser concretas, palpables. El hombre Tauro puede ser inquieto, necesita que le hagan sentir seguro a través de objetos.Con él, nada de locuras.

Le encanta:construir, producir, crear con sus manos y por sobre todas las cosas, ama contemplar sus creaciones. Le gusta también su hogar y el confort. Las cosas que posee lo tranquilizan.

No soporta:los platos ligeros, las bebidas sin alcohol o sin azúcar. Se trata de un verdadero gourmet a quien le encanta consentirse. Puedes también olvidar el exceso de detalles o decoración, le gusta la simplicidad.

Eso que nos hace enloquecer:se trata sin duda del mejor amante del zodiaco, tierno, honesto y sensual, siempre detallista y cuidadoso con su pareja.

Géminis

Se reconoce o se pierde, según el caso, en las ideas, los sentimientos y hasta posiblemente en la vida de los otros… Vive por y para los demás hasta el día en el que decide vivir su propia vida. Es curioso de todo lo que le rodea, simpático y abierto al mundo y por esto su compañía es de las más agradables.

Le encanta:las conversaciones interminables, los coqueteos y las reuniones entre amigos en las que acompañados de bebidas se resuelven todos los problemas del mundo. Inquieto, le encantan las nuevas experiencias.

No soporta:sentirse encerrado. Los prejuicios, los puntos de vista demasiado extremos. Huye de las disputas, los problemas de pareja y por sobre todas las cosas no tolera el chantaje.

Eso que nos hace enloquecer: su mirada de cachorrito, su lado juguetón y bromista y sus ojos tremendos.

Cáncer

A veces un poco desdeñoso, se trata de un ser completamente desprovisto de agresividad, un verdadero osito de peluche. Su manera de ser es compensada con un sistema de defensa bien elaborado. Pero mucho cuidado, ya que es capaz de ejercer su poder moral, familiar o político estimulado por sus ambiciones.

Le encanta: la estabilidad y sobre todo que se ocupen de él. Estar echado en un lugar cómodo y acogedor, las cosas dulces, es un verdadero glotón. En resumen, sueña con una vida simple llena de momentos dulces y pequeños placeres.

No soporta:que critiquen a su madre, se trata de un hombre muy apegado a su familia y sobre todo a la figura materna. Puede volverse agresivo si siente que corre peligro.

Eso que nos hace enloquecer:su deseo de seguridad y de atención enternece a cualquiera. Es un gran romántico cuando ha encontrado a la buena persona y eso es adorable.

Leo

Ambicioso y dominante, necesita brillar ante los ojos de los otros y tiene una seria tendencia a considerar que el mundo le pertenecey que los demás solo esperan por él. Lo que en la práctica no es todo el tiempo es verdad. Pero se trata también de un hombre con un gran corazón, leal y generoso cuando se enamora.

Le encanta:ser admirado, que quienes le rodean solo puedan verle a él. Le gusta todo lo que brilla, lo que es raro y sofisticado.

No soporta:que lo critiquen, humillen o rebajen. Necesita sentirse importante e indispensable.

Eso que nos hace enloquecer:su aura que es simplemente irresistible.

Virgo

El perfeccionista del zodiaco. ¿Cómo puede alguien ser tan quisquilloso? A veces puede llegar a ser una característica de lo más molesta.¡Cuidado! Se trata de un hombre muy apegado a la moral y al sentido del deber. Con él lo mejor es no salirse de la línea.

Le encanta: el orden, la moral y los valores. La organización y sobre todo, hacer las cosas bien. Es el empleado modelo.

No soporta: perder el control de lo que sucede, la pasión y el desorden lo angustian.

Eso que nos hace enloquecer:sensible y prudente avanza paso a paso cuando se trata de amor. Conmovedor ¿no?

Libra

Un hombre Libra posee sin duda alguna un encanto increíble al que nadie puede resistirse. No muy constante con sus emociones, busca siempre la armonía. ¡Cuidado!Tiene ideales muy elevados en cuanto a la justicia y al orden y sabe imponer su visión de las cosas…

Le encanta:el equilibrio, la armonía, la justicia y la serenidad. Como buen esteta ama el arte y lo bonito.

No soporta:tener que tomar una decisión. Los conflictos. Siempre pulcro, detesta los lugares sucios o las mujeres que no cuidan su apariencia.

Eso que nos hace enloquecer:su elegancia vuelve loco a cualquiera.

Escorpio

Sin duda el hombre más misterioso del zodiaco. No le gusta exhibirse y tiene la mala maña de esconder sus sentimientos. Es permisivo, pero esto no le impide ejercer su poder con sus seres queridos.

Le encanta: todo pasión, el hombre Escorpio casi siempre tiene un hobby que ocupa una gran parte de su tiempo, el signo más caliente del zodiaco, adora pasar mucho tiempo bajo las sabanas en buena compañía. Ama también las dificultades ya que lo estimulan.

No soporta: las cosas inútiles, las ligerezas, las opiniones frías y las personas excesivamente prudentes, con él es todo o nada.

Eso que nos hace enloquecer: se trata del macho alfa en todo su esplendor, fogoso, lleno de pasión, es un amante incansable.

Sagitario

Puede tratarse de alguien conformista, activo y respetuoso de las convenciones o de un aventurero juguetón. Busca una mujer que haga voltear a todos en la calle puesto que le gusta que lo miren, o mejor dicho, que lo envidien.

Le encanta:instintivo y animal, le gusta cuando las cosas se dan naturalmente. Optimista y jovial se trata de una persona con la que convivir nunca será un problema.

No soporta: las complicaciones y los problemas. No soporta las advertencias o los ultimatos, lo hacen huir despavorido.

Eso que nos hace enloquecer:provoca seguirle y contagiarse de su alegría de vivir, a su lado todo parece posible.

Capricornio

Ambicioso y orgulloso siempre se pone como objetivo llegar a la Luna. En cuanto al amor se trata de una persona fiel y estable pero que tiene miedo de mostrar lo que siente. Es posesivo, hasta el punto de volverse celoso, se trata de alguien que asume perfectamente sus escogencias, su pareja, su vida.

Le encanta: la estabilidad, necesita sentirse en confianza.

No soporta: las personas muy exuberantes o excéntricas. Mostrar sus sentimientos en público y sobre todo no lo obligues porque es algo que detesta verdaderamente.

Eso que nos hace enloquecer:su profundidad, seriedad y estabilidad sentimental, solo se abre cuando se siente en confianza y ¡qué recompensa!

Acuario

Dinámico, audaz y siempre dispuesto a aventurarse. Se trata de una persona libre de arrogancia y de amor propio, lo cual no quiere decir que no necesite su espacio y su independencia, cosas que deben ser respetadas a toda costa.

Le encanta:los lugares con más gente, conocer nuevas personas, experimentar sin límite. Las nuevas tecnologías le apasionan.

No soporta:la rutina, el compromiso, la arrogancia y el exceso de amor propio.

Eso que nos hace enloquecer: su originalidad y su libertad que dan ganas de seguirle allá a donde vaya.

Piscis

Es el gran sentimental del zodiaco. Intuitivo y emotivo, siente todo lo que lo rodea y esto puede en algunas ocasiones preocuparle. Idealista necesita creer, amar sinceramente y encontrarle un sentido a su vida.

Le encanta:creer, amar, soñar, sentirse útil y estar en la misma página que la persona amada.

No soporta:las relaciones superficiales, las separaciones, aunque se trate de una separación de poco tiempo, para él esto es algo insoportable.

Eso que nos hace enloquecer: su sensualidad, sin contar que solo piensa en la felicidad del otro.