Diario QuienOpina.Com – La mirada de Cristiano Jr a Messi en los The Best que se ha hecho viral

La mirada de Cristiano Jr a Messi en los The Best que se ha hecho viral

bruce octubre 25, 2017 Comentarios desactivados en La mirada de Cristiano Jr a Messi en los The Best que se ha hecho viral
La mirada de Cristiano Jr a Messi en los The Best que se ha hecho viral

El hijo de Cristiano Ronaldo, Cristiano Jr, se convirtió en el centro de las miradas en la gala de entrega de los premios The Best, celebrada este lunes por la noche en el teatro London Palladium de la capital británica. 

La presencia en la primera fila del pequeño, de 7 años, captó la atención de todas las cámaras que siguieron paso a paso cada movimiento del niño, como si se tratara de uno más de los futbolistas premiados en la gala.

Y es que una curiosidad perseguirá siempre al hijo mayor del jugador madridista, después de que años atrás trascendiera que el ídolo de Cristiano Jr. no era otro que Leo Messi.

Este lunes, el pequeño tuvo la oportunidad de saludar precisamente al argentino, el jugador con el que su padre ha sido comparado durante toda su carrera. Messi le apretó la mano y lo saludó sin esconder muestras de cariño. A la hora de tomar asiento, Messi y su joven fan se sentaron separados por Antonela Rocuzzo y Cristiano Ronaldo. Pero la distancia no evitó que durante la gala se produjera una escena que se ha hecho viral. Las cámaras captaron una mirada furtiva del niño hacia el azulgrana, de la que se desprende que la admiración hacia el ’10’ del Barça no ha remitido. Un gesto sincero y espontáneo que ya ha dado la vuelta al mundo.