Periódico QuienOpina – Honduras, Zelaya, “Nasralla es como Trump, ‘Antropófago’

Honduras, Zelaya, “Nasralla es como Trump, ‘Antropófago’

bruce octubre 13, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Zelaya, “Nasralla es como Trump, ‘Antropófago’
Honduras, Zelaya, “Nasralla es como Trump, ‘Antropófago’

Tegucigalpa, Honduras.

El coordinador de la “Alianza”, Manuel Zelaya, desmintió al presidenciable Salvador Nasralla, tras afirmar que jamás se ha hablado de ceder candidatura a Luis Zelaya.

“No hemos tenido reuniones con nadie ni con el Partido Liberal ni con el Partido Nacional, pero hace como un mes tuvimos una reunión, que se desarrolló en la casa del presidente del Pinu, Guillermo Valle, en donde estuvo Eduardo Martel y “Kike” por los liberales y por la “Alianza”, Ernesto Paz Aguilar, su servidor y otros que no recuerdo”.

“En ese encuentro se planteó como combatir el fraude electoral y Enrique Ortez Sequeira, que es un experto en el tema electoral, conoció los cinco puntos nuestros de cómo combatir el fraude electoral”.

“Y allí se le giró invitación a Luis Zelaya para que pudiéramos establecer un mecanismo para unirnos contra el fraude y después de eso se han dado contactos, pero no en las cúpulas, sino a nivel de equipos técnicos, con el fin de continuar de esa agenda contra el fraude”.

“Por ejemplo, el Partido Liberal ha denunciado el software y nosotros acabamos de hacer un análisis del censo, que lo presentó Nasralla en Washington y lo expuso ante los organismos electorales, en donde se especifican seis puntos del fraude”.

“Así que Nasralla es un candidato “outsider” en política y eso lo hace que tenga una forma peculiar de decir las cosas y muchas veces solo se destacan parte de sus señalamientos y por eso los periodistas agarran cualquier frase y esa es la que se pone en los medios de prensa”.

“A este esquema nos tendremos que acostumbrar, porque Salvador va a ser el presidente y vamos estar todos los días aclarando en todos los medios lo que él dice, es como Donald Trump”.

“Nasralla no es un político tradicional y no está acostumbrado a dar declaraciones, por lo que cuando lo hace, se refiere en una forma general”.

“Yo me he acostumbrado a su forma de hablar, ya que tenemos muchos amigos en común y él es así, es un candidato político por una Alianza y no por un partido en específico y esto trae como consecuencia que siempre haya diferencias”.

“No se extrañen con Nasralla, porque él es así y dice las cosas como las quiere decir”.