Diario QuienOpina.Com – Honduras, Todos apoyar gran Bingo a benefico de Infracnovi

Honduras, Todos apoyar gran Bingo a benefico de Infracnovi

bruce octubre 16, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Todos apoyar gran Bingo a benefico de Infracnovi
Honduras, Todos apoyar gran Bingo a benefico de Infracnovi

Tegucigalpa, Honduras.

El Instituto Franciscano para la Capacitación del No Vidente (INFRACNOVI), le invita a participar en el Mejor Bingo del Año que será con el fin de apoyar a la organización.

Empresas como United Airlines, Motomundo, y cientos  de comercios más se han unido para apoyar esta noble causa que lleva a cabo su famoso bingo por 9 año consecutivo, una noche en  donde habran muchas sorpresas y premios fabulosos , garantizando una noche llena de diversión y solidaridad .

“Infracnovi quiere  hacer conciencia de todos debemos  impulsar la inclusión plena de las personas con discapacidad visual ” comentó Dina Kafati de Mena, Presidente de Infracnovi, “tenemos un nuevo reto pues recien iniciamos operaciones en la ciudad de San Pedro Sula, para lograr atender a las personas que sufren problemas de ceguera, baja vision u otros transtornos de la vista” concluyó.

El Bingo se llevará a cabo este 18 de octubre en la Escuela Americana, el aporte es de L300, puede  adquirir su boleto en las instalaciones de la escuela el dia del evento o bien comunicarse al 9457-2791.

Infracnovi es una organización privada sin fines de lucro, con 29 años de servicio a los niños y jóvenes con discapacidad visual de Honduras. Infracnovi realiza múltiples actividades de rehabilitación e inclusión educativa, estimulación temprana y neurodesarrollo, rehabilitación de adultos? prevención y detección de transtornos visuales; estas actividades se continuarán en sus sedes de Tegucigalpa y San Pedro Sula y en todos los departamentos del país.