Diario QuienOpina.Com – Honduras, Sylvania se posiciona en el mercado nacional

Honduras, Sylvania se posiciona en el mercado nacional

bruce octubre 17, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Sylvania se posiciona en el mercado nacional
Honduras, Sylvania se posiciona en el mercado nacional

Tegucigalpa, Honduras.-El jefe regional de proyectos de la empresa   Electric Products, Hugo Melgar, dijo que el objetivo de la visita es promocionar los productos  y todo lo relacionado en materia de proyectos y soportes a la marca con clientes hondureños.

Agregó “brindamos todos los materiales para una buena instalación eléctrica, con costos accesibles garantizando la seguridad de su hogar, reduciendo riesgos y brindando los mejores consejos en ahorro e instalaciones”.

“Ofrecemos un producto ya probado que esté certificado, algo que es lo que el cliente en verdad ocupa, con precios accesibles con la seguridad de que no hay riesgos, señaló”.

“Tenemos el equipo para iluminar cualquier edificio, casa, carretera no importa lo difícil que parezca nosotros tenemos lo necesario para iluminar”.

Indicó “Vamos al lugar hacemos el estudio de que es lo que el cliente necesita, lámparas, cables y todo lo que es material eléctrico y los componentes para que el cliente quede satisfecho”.

“No solo te vendemos un equipo de iluminación, te damos acompañamiento, asesoría técnica para que el tema de inversión no solo sea invertir, sino tener algo de calidad” expresó.

Actualmente distribuyen más de 4200 productos: tubos lineales (tanto fluorescentes como LED), bombillería incandescente, fluorescentes compactos, lámparas LED, balastros, así como luminarias fluorescentes, HID (Mercurio, Metalarc y Sodio) y LED.

Estos se exportan y distribuyen a 15 países de América (incluyendo mercados a fortalecer como Estados Unidos, la región Andina y Brasil) y en los últimos dos años ha reportado crecimientos entre el 20 por ciento  y 25 por ciento.

Está en marcha un proyecto de gran magnitud para empezar a ensamblar luminarias LED en el 2014 en la planta costarricense, lo que nos convertirá en el primer fabricante del país en hacerlo. Esto va a requerir una inversión de $500.000 a $1 millón. La proyección es que en un plazo de 2 años, se fabriquen 64.000 luminarias LED mensuales.

Actualmente, la empresa realiza ventas de 1,1 millones de unidades al mes en Centroamérica y El Caribe. Con estos nuevos planes se espera hasta un 40 por ciento de crecimiento en tres años.