Periódico QuienOpina – Honduras, Supermercados La Colonia, Es FALSA entrega de premios a través de Link

Honduras, Supermercados La Colonia, Es FALSA entrega de premios a través de Link

bruce octubre 6, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Supermercados La Colonia, Es FALSA entrega de premios a través de Link
Honduras, Supermercados La Colonia, Es FALSA entrega de premios a través de Link

Tegucigalpa, Honduras.

Supermercados La Colonia, la cadena líder en supermercados a nivel nacional, notifica a la población hondureña que NO está realizando entrega de premios de bonos de consumo de L1000.00, a través de un link que anda circulando por WhatsApp.

Notifica que dicha actividad que está circulando vía WhatsApp sobre un sorteo ruleta de supuestos cupones de consumo en nuestras tiendas, es totalmente FALSA, no es una actividad ejecutada por Supermercados La Colonia.

Nuestras dinámicas de sorteos son únicamente en nuestras 39 tiendas a nivel nacional, y anunciadas previamente por los ejecutivos de los supermercados, o través de nuestras redes sociales oficiales.

A la población hondureña les pedimos que no ingresen a este link por su seguridad y no compartan ningún tipo de datos personales, ya que no sabemos la procedencia de esta actividad ni sus fines. Así también, no compartir esta cadena y advertir a sus contactos y amistades la falsedad de la misma.

Una vez más reafirmamos que Supermercados La Colonia, no está realizando ningún tipo de sorteo o entrega de supuestos bonos de consumo a través de la cadena que anda circulando por WhatsApp.

Favor tomar nota.