Diario QuienOpina.Com – Honduras, Se fortalece alianza entre El Progreso y alcaldía de Lake Wales

Honduras, Se fortalece alianza entre El Progreso y alcaldía de Lake Wales

bruce octubre 26, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Se fortalece alianza entre El Progreso y alcaldía de Lake Wales
Honduras, Se fortalece alianza entre El Progreso y alcaldía de Lake Wales
El Progreso, Yoro, Honduras.
El Alcalde de El Progreso, Alexander López Orellana, recibió esta mañana miércoles la visita de su homólogo estadounidense Gene Fultz, Alcalde de Lake Wales, del Estado de La Florida, quien llegó a El Progreso en una visita oficial como miembro del Club Rotario de los Estados Unidos.

En la visita se entrego de varios proyectos que esa organización ejecuta en ésta ciudad en alianza con la Alcaldía Progreseña,  entre ellos el Proyecto de Agua Potable de la Colonia Las Paredes cuya inversión asciende a UN  MILLÓN 755 MIL LEMPIRAS.
El Alcalde Wales se hace acompañar por una comitiva de Miembros Rotarios estadounidenses procedentes de los estados de La Florida, Texas, Virginia y Nebraska, quienes permanecerán en El Progreso por espacio de tres (3) días cumpliendo una amplia agenda de trabajo.
El edil Progreseño entregó “Las Llaves de la Ciudad” a su par Gene Fultz, quienes también  intercambiaron obsequios y la posibilidad de una hermandad entre las ciudades de El Progreso y Lake Wales.