Periódico QuienOpina – Honduras, Romeo Vásquez, Hay que poner orden en el país

Honduras, Romeo Vásquez, Hay que poner orden en el país

bruce octubre 7, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Romeo Vásquez, Hay que poner orden en el país
Honduras, Romeo Vásquez, Hay que poner orden en el país

Tegucigalpa, Honduras.

El candidato presidencial de la Alianza Patriótica,  Romeo Vásquez Velásquez, expresó que hay que poner orden en el país, darle seguridad a los hondureños además de brindar esa justicia social necesaria, temas a los que los políticos tradicionales los han excluido con el abuso de poder.

“A ellos hay que ponerles orden, no podemos seguir permitiendo que violen la Constitución de la República, por eso les digo que si quieren que haya un cambio tienen que apoyarme con su voto en las próximas elecciones de noviembre”, destacó el Vásquez Velásquez.

Seguidamente, el funcionario resaltó que “yo represento un cambio, pongo a disposición mi ciencia de liderazgo firme, para tomar decisiones en caminadas a establecer el orden que necesita el país”.

Añadió que “un lider no se hace de la noche a la mañana, primero hay que aprender a obedecer, les hago un llamado para que nos unamos, somos valientes, quiero que las personas que pensaron que violente la ley me den la oportunidad para demostrar que ellos ser beneficiados”.

“Nosotros tenemos que hacer atractivo al país para la inversión, lo que se requiere es no más violaciones a las ley, sobretodo resolver el problema de seguridad, debemos hacer una restructuración”, concluyó.