Periódico QuienOpina – Honduras, Pinto, “Lo que viene es duro, Australia es un equipo inglés

Honduras, Pinto, “Lo que viene es duro, Australia es un equipo inglés

bruce octubre 11, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Pinto, “Lo que viene es duro, Australia es un equipo inglés
Honduras, Pinto, “Lo que viene es duro, Australia es un equipo inglés

San Pedro Sula, Honduras.

El seleccionador colombiano Jorge Luis Pinto, libró una gran batalla para conquistar con Honduras el boleto al repechaje.

El cafetero es claro al manifestar que aún no se logra nada, puesto que el equipo catracho tendrá que disputar un partido complejo. “El resultado, todo eso lo pone a uno tranquilo, la responsabilidad y el sueño, hemos ganado algo, pero todavía nada, hay que ir a jugar el repechaje, conozco Australia, el país, y miraremos, tengan la seguridad que vamos a pelear con todo”.

Del rival Australia, Pinto dijo que será muy difícil, peor que lucharán hasta el final. “Lo que viene es duro, Australia es un equipo inglés y no será fácil”. “Jugué con Costa Rica allá, tiene jugadores importantes, nos reuniremos con los directivos para hacer la planificación, pero no tengan duda que lucharemos”.

“Dejé grabado los partidos de Siria y Australia, miraremos cosas, pero estoy seguro que no será fácil”, agregó.

Entre tanto, el colombiano también se refirió al equipo azteca, al que respetó como un gran rival.

“Enfrentamos a un equipo que no nos regaló nada, me gustó el ritmo del partido, fue exigente, felicito a los muchachos por lo que hicieron”.

“Estábamos afanados por hacer un gol y entregábamos las espaldas, México nos estaba llegando fácilmente, les pedí no tener desesperación, les dije que el gol se puede dar en cualquier minuto, tuvimos opciones, Elis y Quioto tuvieron ocasiones, nos faltó pausa”.

“Nosotros venimos a ganar y a correr, México no se vino a entregar, el partido fue exigente y duro, ellos buscaron, propusieron”.

“Lo sabíamos morque veníamos en un proceso ascendente, las ganas, lo que hicimos en los últimos partidos, entrenamos fuerte, se buscó personas para la parte emotiva”.

“Si el puesto es para nosotros, Dios nos lo va a dar, este grupo viene evolucionando y madurando como personas, hemos hecho cosas buenas, nos ha faltado ser autoritarios”.