Periódico QuienOpina – Honduras, Orden de captura contra implicado en crimen de Carlos Collier

Honduras, Orden de captura contra implicado en crimen de Carlos Collier

bruce octubre 27, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Orden de captura contra implicado en crimen de Carlos Collier
Honduras, Orden de captura contra implicado en crimen de Carlos Collier

Tegucigalpa, Honduras. 

El Juzgado de Letras de lo Penal de Francisco Morazán, emitió la tarde de hoy jueves una orden de captura en contra del joven José Carlos Zamora. Esto, por suponerlo responsable de ser cómplice del homicidio de Carlos Emilio Collier.

Además, las autoridades policiales emitieron una notificación a la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) por si el joven intenta salir del país.

Por su parte, el portavoz de La Policía Nacional Yair Meza, explicó que ya tienen en su poder la orden de captura contra el joven antes mencionado. Mismo que se encuentra prófugo desde la muerte de Collier.

No obstante, expresó que “a través de Interpol se hizo la notificación roja como se debe, ya que si este individuo pretender entrar a otro país, serán notificados”.

Posteriormente, aseveró que siguen esperando que en los próximos días tengan la ubicación de Zamora.

Asimismo, enfatizó que hay un equipo especial que está trabajando sobre este caso. “No tengan la duda que estamos atentos para lograr la ubicación de este individuo”, manifestó Yair Meza.

Por otra parte, el presunto asesino de Collier conocido entre sus amigos como “Susano” fue inculpado por uno de los involucrados en este caso

James Connor, quien es uno de implicados en este crimen relató, que “Susano” fue quien disparó el arma de fuego.

Subrayó que él en el momento del delito iba conduciendo el automóvil. Sin embargo, especificó que antes de la tragedia Collier y “Susano” comenzaron a forcejar por el arma de fuego. En este sentido esta versión es similar a brindada por Olga Lopéz, la única mujer que acompañaba a los cinco amigos. Acto seguido, el joven arrancó el carro, le subieron el volumen a la música y minutos después sucedió la tragedia.