Diario QuienOpina.Com – Honduras, Octubre finaliza lleno diversión en Cascadas Mall

Honduras, Octubre finaliza lleno diversión en Cascadas Mall

bruce octubre 30, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Octubre finaliza lleno diversión en Cascadas Mall
Honduras, Octubre finaliza lleno diversión en Cascadas Mall
Tegucigalpa, Honduras

Halloween llegó y con él un mar lleno de suspenso y diversión, navega en el Scary Happy Sea de Cascadas Mall, para los niños que lleguen disfrazados la entrada será completamente gratuita, y podrán divertirse al lado de nuestros graciosos piratas fantasmas,  el día sábado 28 de octubre de 2:00 pm a 8:00 pm. Este mismo sábado también podrás disfrutar de nuestro trick or treat, donde se entregará un mapa donde podrán recolectar dulces de tienda en tienda. En Plaza Lady Lee habrá elaboración de spooky cookies, pinta caritas, entrega de globos y cupones de descuento de 2 a 6 de la tarde y por  la noche déjate llevar al ritmo de Cola Macana en Paseo Cascadas patrocinado por The Wing Factory.

El 31 de octubre continúan el esparcimiento, los niños puede venir disfrazados y aventurarse en Cascadas Mall a seguir el mapa para hacer el recorrido en las tiendas y pedir sus dulces.

También te invitamos a El School Park con NUEVA ubicación en el foodcourt donde te espera un parque temático con una área de juegos alusivos a los parques escolares, entre estos la piscina de pelotas y  el pasa manos.  El horario es: lunes y martes de 1:00pm a 7:00pm, miércoles y jueves de 2:00pm a 8:00pm, viernes y sábados de 11:00am a 8:00pm y los domingos de 11:00am a 7:00pm; con un costo de L.30.00 por niño por un período de 30 minutos.