Inicio Noticias Nacionales Honduras, “No Permitiré más atropellos” advirtió, Elvin Santos

Honduras, “No Permitiré más atropellos” advirtió, Elvin Santos

лªÉçÕÕƬ£¬ÌعÅÎ÷¼Ó¶û°Í£¬2009Äê11ÔÂ28ÈÕ ºé¶¼À­Ë¹´óÑ¡ÁÙ½ü 11ÔÂ27ÈÕ£¬Ôں鶼À­Ë¹Ê׶¼ÌعÅÎ÷¼Ó¶û°Í£¬Ö´Õþµ³×ÔÓɵ³ÍÆÑ¡³öµÄºòÑ¡ÈË°£¶ûÎÄ¡¤É£ÍÐ˹½ÓÊÜýÌå²É·Ã¡£ºé¶¼À­Ë¹¶¨ÓÚ11ÔÂ29ÈÕ¾ÙÐÐÈ«¹úÑ¡¾Ù¡£³ýÑ¡¾Ù×ÜͳÍ⣬ѡÃñ»¹½«Ñ¡³ö128Ãû¹úÃñÒé»áÒéÔ±¡¢20ÃûÖÐÃÀÖÞÒé»áÒéÔ±ºÍ298ÃûÊÐÕþ¹ÙÔ±¡£ лªÉç·¢£¨´÷άÉ㣩

Tegucigalpa, Honduras.

El candidato a diputado por el Partido Liberal (PL), Elvin Santos, dijo estar  molesto  por el candidato suplente que le nombró el presidenciable de ese instituto político Luis Zelaya “no permitiré más atropellos”, advirtió.

“Ya estoy cansado de que desplacen a gente que no deberían y que coloquen gente que no deberían colocar, gente que no tiene militancia y ningún mérito político, que sólo por intereses personales lo estén haciendo”, destacó.

Santos, indicó que “existen estatutos del partido, una Ley Electoral y en todo caso si es posible acudiré hasta la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para que se respete el derecho de las personas”.

“Creo que todo era subsanable y la intención y la voluntad del candidato de buscar la unidad del partido, pero no se dio así, las elecciones están a la vuelta de la esquina”, añadió.

El funcionario, resaltó que “unidos todos, lograremos abrazarnos en un solo propósito, pero lo que están tratando es hacerme la vida imposible, cuando lo que estoy tratando de hacer es servirle a mi país”.

Finalmente, el candidato a diputado comentó  que “la población hondureña necesita de un Partido Liberal fuerte, fortalecido, protagónico”.

Publicidad