Periódico QuienOpina – Honduras, Nissan entre las mejores marcas a nivel mundial

Honduras, Nissan entre las mejores marcas a nivel mundial

bruce octubre 13, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Nissan entre las mejores marcas a nivel mundial
Honduras, Nissan entre las mejores marcas a nivel mundial

Tegucigalpa, Honduras.

Nissan ha sido nombrada por la consultora líder Interbrand como una de las marcas más valiosas en el mundo en el 2017, por lo que ocupa el trigésimo noveno puesto en el en el estudio anual de InterbrandBest Global Brands (Mejores Marcas Globales).

El estudio estima que el valor de la marca es aproximadamente de $11.534 millones de dólares, según el informe Best Global Brands 2017 que entrega la consultora con el título de “Crecimiento en un mundo cambiante”.Interbrand cita en el estudio las estrategias de movilidad inteligente de Nissan, centradas en mejorar el valor de la marca y de igual manera destacar los beneficios que ofrece en tecnología de conducción autónoma y vehículos eléctricos tal y como lo podemos observar en su nuevo modelo Nissan Murano, el cual ya está disponible en Honduras.

Con ocho diferentes estilos de matiz, el nuevo Murano  está diseñado para ofrecer mayor comodidad y calidad al momento de conducir. Su motor es más potente lo que permite alcanzar una velocidad superior, incorporando el sistema de frenos antibloqueo y asistencia de frenado para garantizar mayor seguridad.

El lujo en su interior es superior, tales como su volante forrado con cuero así como también cada uno de sus asientos con calefacción, un comando al volante para control de audio y manos libres, llave inteligente con función de memoria (ikey), entre otras competencias con el objetivo de satisfacer las exigencias del público.

“La marca Nissan es sinónimo de elegancia, calidad, dedicación y fuerza, es todo lo que se puede tener en el nuevo Murano, un auto estrella para la empresa” comentó Roberto Sansón Director Regional de Nissan.

Interbrand reconoce a Nissan como una de las marcas más valiosas mundialmente por siete años consecutivos. El reconocimiento particularmente refleja el enfoque reforzado en Nissan Inteligent Mobility (Movilidad Inteligente de Nissan), en el que la compañía lanzó nuevos productos que incluyen el sistema híbrido de la serie E-Power y la tecnología de conducción autónoma de un solo carril ProPilot en el último año.

Roel de Vries, vicepresidente corporativo y jefe global de marketing de Nissan asegura que “el poder de marca ha sido un enfoque consistente en toda la compañía durante los últimos seis años y es muy alentador que todos nuestros esfuerzos sigan siendo reconocidos por este influyente ranking”.

 Así mismo, aseguró que su constante crecimiento demuestra que la actividad centrada y visión para el futuro en Intelligent Mobility sea cada vez más atractiva.

“El nuevo modelo no se queda atrás y los clientes de Nissan pueden estar seguros que sobrepasa expectativas, reuniendo las mejores virtudes en un solo vehículo” finalizó Roberto.

Grupo Q siempre a la vanguardia trae el nuevo modelo de la mano de Nissan, dándole la libertad a cada hondureño de elegir cualquier camino.

¡NISSAN innovation that excites!