Diario QuienOpina.Com – Honduras, Maggi y Supermercados La Colonia presentan la ‘Carreta Navideña’

Honduras, Maggi y Supermercados La Colonia presentan la ‘Carreta Navideña’

bruce octubre 20, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Maggi y Supermercados La Colonia presentan la ‘Carreta Navideña’
Honduras, Maggi y Supermercados La Colonia presentan la ‘Carreta Navideña’

Tegucigalpa, Honduras.

Maggi® marca líder y pionera en la categoría de alimentos en Honduras se une a una de las cadenas preferidas de los hondureños, Supermercados La Colonia para presentar su gran promoción LA CARRETA NAVIDEÑA, con la cual desean premiar la fidelidad de sus miles de clientes y consumidores a nivel nacional que disfrutan cocinar con el mejor sabor que sólo Maggi® puede dar.

“Ser el sabor que une a Honduras y estar presente en el hogar de cada familia hondureña nos complace grandemente, y por ello, queremos premiar esa lealtad” expresó Sara Carcamo, gerente categoría de culinarios para Nestlé Honduras.

Esta promoción es exclusiva en Supermercados La Colonia y consiste en el sorteo de 40 carretas con productos básicos por un valor individual de L3,000, una por cada tienda de  Supermercado La Colonia a nivel nacional, con excepción de las Mega Colonias 1 y 2, donde el valor de la carreta será de L5,000.

Para participan en la promoción los clientes que adquieran L 60.00 o más en productos Maggi®, en cualquiera de las tiendas de Supermercados La Colonia a nivel nacional. La promoción inicia el día 19 de octubre y estará vigente hasta el 05 de diciembre de 2017. El sorteo se realizará de forma electrónica y los ganadores serán anunciados en los medios de comunicación masiva.

“La Colonia como supermercado líder en las mejores promociones, hemos realizado una alianza comercial con Maggi® para premiar la lealtad de nuestros clientes con La Carreta Navideña,  que sin duda llenará de mucha alegría a los hogares de los 40 ganadores de esta gran promoción”, afirmó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

Nuestras promociones, al igual que nuestros productos son creados para mejorar la calidad de vida de los consumidores. Una vez más traemos a una promoción real, llena de sabor y de amor, porque MAGGI es el sabor que une Honduras. Les agradecemos por tantos años de fidelidad y nos complace saber que 40 familias recibirán su carreta navideña este año.

Con iniciativas como ésta, Nestlé refuerza su propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, no solo a través de su oferta de productos sino de actividades promocionales de gran impacto para los consumidores locales. Para más información e ideas visite: https://maggicentroamerica.com/

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2.000 marcas van desde iconos globales como Nescafé o Nespresso a favoritos locales como Gerber, Maggi, Nido, La Lechera y Klim. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.

 Supermercados La Colonia nació en Tegucigalpa hace 42 años y, gracias a su dedicación y permanente compromiso con sus clientes, es el supermercado líder de Honduras. Actualmente cuenta con 39 tiendas. En Supermercados La Colonia puedes realizar tus compras con comodidad, seguridad y en un ambiente agradable. www.lacolonia.hn