Periódico QuienOpina – Honduras, Luis Zelaya y Nasralla tienen “Doble Moral” según Esdras

Honduras, Luis Zelaya y Nasralla tienen “Doble Moral” según Esdras

bruce octubre 12, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Luis Zelaya y Nasralla tienen “Doble Moral” según Esdras
Honduras, Luis Zelaya y Nasralla tienen “Doble Moral” según Esdras

Tegucigalpa, Honduras.

El coordinador general del Frente Amplio Político Electoral en Resistencia (FAPER), Esdras Amado López, dijo que los candidatos presidenciales de la Alianza y Liberal, Salvador Nasralla y Luis Zelaya, son de doble moral por ir a hablar mal de Honduras en Estados Unidos.

Agregó “yo las cosas que tengo que decir de Honduras y del os políticos las digo aquí el escenario por excelencia es el Congreso Nacional (CN), ahí tiene representantes Luis Y Nasralla y se quedan callados son cobardes y doble moral”.

Indicó que Nasralla y Manuel Zelaya Rosales le aprobaron al candidato presidencial del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández, que fuera en una candidatura única, como también le permitieron la raya continua”.

“Han aprobado una serie de cosas que beneficiaron a Juan Orlando para la reelección y no dijeron nada y ahora se van para Estados Unidos a hablar mal, no se atreven a hablar del de fraude haya”, apuntó.

“Voy a Estados Unidos en Miami y estaré hasta el viernes y luego a Washington y el propósito del viaje es reunirme con empresarios y contarle cómo va el proyecto nuestro de volver al CN”, manifestó.

“Yo no voy patrocinado por ninguna ONG, ni nadie me está invitando para ir a hablar mal de Honduras y voy porque mi propuesta como líder de las grandes mayorías olvidadas ha despertado la atención en Estados Unidos”, aseveró.