Diario QuienOpina.Com – Honduras, Liberales consolidan liderazgo de Luis Zelaya

Honduras, Liberales consolidan liderazgo de Luis Zelaya

bruce octubre 23, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Liberales consolidan liderazgo de Luis Zelaya
Honduras, Liberales consolidan liderazgo de Luis Zelaya

Tegucigalpa, Honduras.

El candidato presidencial por el Partido Liberal, Luis Zelaya realizó durante el fin de semana multitudinarias concentraciones en cinco departamentos, incluyendo Ocotepeque e Intibucá, donde fue recibido por miles de liberales que le ratificaron el apoyo de cara a las elecciones generales de noviembre.

En Tegucigalpa el líder liberal recibió el respaldo de los dirigentes Gabriela Núñez y Elvin Santos.

El candidato liberal exaltó la historia y la grandeza del Partido Liberal que históricamente ha dominado en las urnas de Intibucá.

Zelaya reunió al menos cuatro mil personas a quienes les prometió entregar al país con prosperidad en cuatro años si los hondureños lo eligen como presidente.

Refiriendose a  la visita realizada por los magistrados del Tribunal Supremo Electoral a la OEA, el presidenciable liberal,  lamentó que el organismo internacional no certificó el censo electoral porque este presenta irregularidades y por ende la preocupación que se fragüe un fraude electoral.

“El censo además de presentar irregularidades también tiene traslados de votantes fraudulentos como ser: muertos que aparecen como vivos y vivos como muertos”.

Zelaya calificó las expresiones de David Matamoros Batson, presidente del TSE, de desafortunadas al pedir que los partidos políticos con sus representantes en las mesas deben “ponerse vivos para que los muertos no ejerzan el sufragio en las elecciones del 26 de noviembre”.

“Nos preocupa el proceso, y por eso establecimos un bloque común entre todos los partidos de oposición para defender en las urnas los votos. No vamos a permitir que se fragüe un fraude electoral como lo está queriendo hacer el partido de gobierno”, advirtió el presidenciable liberal.