Diario QuienOpina.Com – Honduras, La Curacao lanza su nueva línea de Camas Facenco

Honduras, La Curacao lanza su nueva línea de Camas Facenco

bruce octubre 26, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, La Curacao lanza su nueva línea de Camas Facenco
Honduras, La Curacao lanza su nueva línea de Camas Facenco

Tegucigalpa, Honduras.

Grupo Unicomer y su cadena líder La Curacao afianza sus relaciones comerciales con Facenco S.A., brindando ahora al mercado hondureño la experiencia del mejor descanso, son sus modelos de camas Serenity y Fantasia, llamada así por su variedad en niveles de confort que provocan un descanso para las diferentes exigencias de nuestros clientes. (Disponibles en tamaños Matri, Queen y King).

Serenity: Doble Pillow top de 25″ de acolchonado, 30 por ciento  más resorte que le brinda soporte ortopédico, Tela Piqué de algodón para más frescura al descansar, tela Jacquard tipo lino para mayor elegancia, base acolchonada 2 en 1.

Fantasía: Doble Pillow top de 2.5″ de acolchonado, base acolchonada 2 en 1 para emergencia, confort suave en ambos lados. 25% más de resortera mayor cantidad de resortes aumentan los puntos de soporte para su columna), Tela Piqué de algodón para más frescura al descansar, tela Jacquard tipo lino para mayor elegancia

Facenco, S.A. se ha perfilado como una de las empresas más importantes en la fabricación de camas y colchones a nivel centroamericano, tal ha sido la excelencia y calidad de sus productos que hoy en dia se exportan más de 50 modelos de camas que se distribuyen en almacenes de alto prestigio, como lo es el Grupo Unicomer.

“La Curacao pone a disposición de sus clientes en sus 46 tiendas a nivel nacional esta nueva línea de camas para continuar reafirmando su promesa de innovación, calidady servicio. Brindando la oportunidad de adquirir estos modelos de excelente calidad y restigio, a un precio accesible y la facilidad del crédito con minicuotas que se adaptan a tu presupuesto” comento la  Gerente de Mercadeo del Grupo Unicomer, Jacqueline Cardona.