Periódico QuienOpina – Honduras, La Colonia presenta su moderno centro de procesamiento de Carnes

Honduras, La Colonia presenta su moderno centro de procesamiento de Carnes

bruce octubre 2, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, La Colonia presenta su moderno centro de procesamiento de Carnes
Honduras, La Colonia presenta su moderno centro de procesamiento de Carnes

Tegucigalpa, Honduras.

Supermercados La Colonia, la cadena líder en supermercados a nivel nacional, presenta su moderno y completo Centro de Procesamiento de Carnes.

El Centro de Procesamiento de Carnes (CPC), es una planta de producción con equipos avanzados y sistemas integrados que aseguran la higiene y calidad de las carnes.

La capacidad instalada del centro le permite llevar a cabo el procesamiento completo de productos cárnicos desde la recepción de reses y porcinos, hasta la exhibición del producto en el punto de venta.

El ganado es seleccionado especialmente para la cadena, mediante un plan de crianza que tiene como finalidad proveer productos de la más alta calidad, esto gracias a la capacidad instalada de procesar mil 200 reses y dos mil porcinos mensuales abasteciendo las necesidades de consumo de las 39 tiendas con que cuenta la cadena a nivel nacional.

Así mismo, ha sido certificada bajo las regulaciones del Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria (SENASA) y cuenta con una certificación HACCP, gracias a sus buenas prácticas en el procesamiento ha logrado reducir peligros físicos, químicos y biológicos en el producto que elabora.

“Estamos altamente satisfechos de presentarles a nuestros clientes, el Centro de Procesamiento de Carnes, un proyecto en el que hemos venido trabajando y en el cual se ha realizado  una  importante inversión de más de 45 millones de lempiras  en equipos de alta tecnología y una selección única del ganado para asegurarle a nuestros clientes cortes de alta calidad y frescura inigualable”, afirmó Leonel Giannini, Presidente Ejecutivo de Supermercados La Colonia.

El equipo de trabajo que labora en el Centro de Procesamiento de Carnes es sumamente capacitado y con el apoyo de la tecnología,  permite a Supermercados La Colonia ofrecer  a sus clientes un producto de alto valor con suavidad y con textura adecuada.

Con esta iniciativa, el supermercado de los hondureños genera nuevos empleos, disminuye las importaciones, apoya ganaderos locales y confirma la promesa de brindarles productos de calidad a todos sus clientes.