Periódico QuienOpina – Honduras, La baleada más grande del mundo llegó a Cascadas Mall

Honduras, La baleada más grande del mundo llegó a Cascadas Mall

bruce octubre 12, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, La baleada más grande del mundo llegó a Cascadas Mall
Honduras, La baleada más grande del mundo llegó a  Cascadas Mall

Tegucigalpa, Honduras.

Cascadas Mall sigue innovando en el mes de octubre y que mejor que tener este fin de semana lleno de diversión.

El 14 de octubre se realizará la baleada más grande del mundo, para armar la tortilla de harina más grande, esto será a partir de las 2 de la tarde, donde habrá música, degustación y venta de cerveza y comida, entretenimiento familiar para que puedas ser parte de este evento primera vez realizado en Honduras.

La baleada será elaborada por la Academia Centroamericana de Gastronomía (ACEGA) coordinada por el Chef Carlos Vasquez, quien ya elaboró la pupusa más grande del mundo y cuenta con un Record Guiness del pretzel más grande del mundo.

“Seguimos innovando y trabajando para tener actividades divertidas y creativas, este fin de semana podrás disfrutar de la tortilla de harina más grande en Honduras, además todo el mes de octubre traeremos sorpresas para que todos se puedan divertir familia”, comentó Luisa Molina, Gerente de Cascadas Mall.

Un molde de 5 metros y 50 cm, más un aproximado de 30 libras de harina, cincuenta cartones de huevo, frijoles y además de estos ingredientes queso y mantequilla que no podrían faltar y serán patrocinadas por Lacthosa (Sula).

En la noche la diversión continua con la música nacional al ritmo del grupo Natural el 14 de octubre y de Cola Macana el 28 de octubre en Paseo Cascadas patrocinado por The Wing Factory.

Aparte podrás disfrutar del El School Park con nueva ubicación en el foodcourt donde te espera un parque temático con una área de juegos alusivos a los parques.  El horario es: lunes y martes de 1:00pm a 7:00pm, miércoles y jueves de 2:00pm a 8:00pm, viernes y sábados de 11:00am a 8:00pm y los domingos de 11:00am a 7:00pm; con un costo de L.30.00 por niño por un período de 30 minutos.

Navega en el Happy Sea de Cascadas Mall, un mar de bolitas que regalarán mucha diversión a los pequeños del hogar, la piscina cuenta con más de 100 mil pelotas, cuatro secciones de diversión, un barco gigante, cuatro deslizadores para que se diviertan a lo grandes.

Mucha diversión en Cascadas Mall, el centro comercial de la mejor opción de compra y entretenimiento de la ciudad.

 

Acerca de Spectrum

Spectrum es un grupo guatemalteco fundado hace dieciséis años que invierte en negocios en la región centroamericana. Cuenta con una visión a largo plazo, impulsada por un equipo que cree y comparte los valores corporativos que se basan en el respeto a los clientes, accionistas, proveedores y las personas que laboran en la empresa.

Spectrum ha consolidado su liderazgo en el mercado de desarrollo inmobiliario, a través de la innovación y diseño en sus productos y servicios, que traen beneficios tanto a sus clientes como a la comunidad.