Diario QuienOpina.Com – Honduras, Kevin Solórzano, “Casi cumplo 3 años de estar privado de libertad”

Honduras, Kevin Solórzano, “Casi cumplo 3 años de estar privado de libertad”

bruce octubre 16, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Kevin Solórzano, “Casi cumplo 3 años de estar privado de libertad”
Honduras, Kevin Solórzano, “Casi cumplo 3 años de estar privado de libertad”

Tegucigalpa, Honduras. 

Kevin Solórzano, el joven universitario acusado de asesinar al ex fiscal Edwin Eguigure, y atentar en contra su esposa, está próximo a cumplir tres años de prisión.

Ante ello, Solórzano, mandó un mensaje a sus seguidores a través de las redes sociales. El recado fue trasladado por medio de sus familiares.

Ya casi cumplo 3 años de estar privado de mi libertad. Mi deseo era que llegara el día del juicio; porque tenía por seguro que me darían mi libertad”, fueron las palabras salidas de la boca del joven hondureño.

Asimismo, dijo que sus abogados presentaron pruebas científicas, periciales y testificales que concordaban en todo y demostraban su inocencia.

“Pero aquí importó más dos testimonios contradictorios y falsos para declararme culpable. Sin tener pruebas en mi contra he sido condenado a 33 años, mis sueños están paralizados; gracias a Dios tengo vida, pero por días siento que esa vida está apagada”, acotó Solórzano en su mensaje.

Sin embargo, manifestó que extraña a sus amigos, la universidad y sobre todo extraña su libertad. Además, Kevin dice no entender el porqué le pasó eso a él –vinculación del crimen del ex fiscal-.

“Estoy pagando algo que yo no hice y que no haría jamás. A pesar de todo el daño que me han hecho y solo yo sé cómo me siento; y, no le guardo rencor a Nadie”, puntualizó el universitario condenado por el delito de asesinato.

Finalmente, sostuvo que pide a “gritos” su libertad y que se haga justicia en este caso en particular.

Lo único que pido a gritos es mi libertad y que se haga justicia. Gracias por apoyarme y tenerme siempre en sus oraciones”, concluyó su mensaje Kevin Solórzano.