Periódico QuienOpina – Honduras, Juan Diego Zelaya, Liberales sienten que perdieron las elecciones

Honduras, Juan Diego Zelaya, Liberales sienten que perdieron las elecciones

bruce octubre 3, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Juan Diego Zelaya, Liberales sienten que perdieron las elecciones
Honduras, Juan Diego Zelaya, Liberales sienten que perdieron las elecciones

Tegucigalpa, Honduras.

El secretario del Consejo Central del Partido Nacional (CCPN) Juan Diego Zelaya, rechazó este lunes los señalamientos del Partido Liberal (PL), al tiempo que considera que tales acusaciones no son más que manotadas de ahogados ya que sienten derrotados antes de que se desarrollen las elecciones generales de noviembre.

Lo anterior es en respuesta a los señalamientos del Partido Liberal, quien asegura que el presidente y candidato nacionalista, Juan Orlando Hernández, estaría pidiendo a los empresarios que no aporten fondos a las campañas de los alcaldes de afiliación liberal.

“Cuando se siente como que su partido ha perdido, entonces, empieza a dar empujones y a dar zancadillas, esa no es la forma de hacer política, si ellos tienen alguna denuncia, pues allí están los canales para que lo puedan denunciar”, dijo inicialmente el también candidato a diputado por el Partido Nacional.

En ese sentido, recomendó “en lugar de estar, atacando, insultando, denigrando, desacreditando y descalificando el proceso, mejor se pongan a trabajar, a hacer propuestas, a moverse por todo el país para platicar con la gente y hacerle llegar sus propuestas a la gente”.

Finalmente sostuvo que “cada quien tiene su estrategia, nosotros tenemos la nuestra, que es la del cambio y seguir trabajando por Honduras. El presidente Hernández es un hombre con visión y capacidad, que quiere seguir trabajando por la seguridad, lucha contra el narcotráfico, la generación de empleo y generar una vida mejor a miles de ciudadanos”.