Periódico QuienOpina – Honduras, JOH fue recibido en Choloma con el grito “Cuatro años Más”

Honduras, JOH fue recibido en Choloma con el grito “Cuatro años Más”

bruce octubre 2, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, JOH fue recibido en Choloma con el grito “Cuatro años Más”
Honduras, JOH fue recibido en Choloma con el grito “Cuatro años Más”

Tegucigalpa, Honduras.

En su gira proselitista del fin de semana, el Presidente Juan Orlando Hernández visitó Choloma y Trujillo, dos ciudades de las que dijo serán anclas para la generación de empleo masivo en el próximo período de gobierno.

El candidato nacionalista fue recibido en Choloma con el grito “cuatro años más” a cargo de miles de simpatizantes que le reiteraron su respaldo incondicional con una masiva marcha por las principales calles de la ciudad de las maquilas.

El candidato, visiblemente emocionado por la entusiasta bienvenida de los cholomeños, les agradeció y les dijo: “Llegó la hora de Choloma y llegó para quedarse”, al tiempo que les prometió que mientras yo sea Presidente, Choloma estará en la prioridaddel gobierno”.

“Ustedes viven en un lugar privilegiado porque el plan Honduras 20/20 y las Zonas de Empleo aquí es donde más se van a instalar”, agregó.

Asimismo dijo “yo les hablo de las Zonas de Empleo, porque sé cómo las vamos a montar y cómo van a funcionar, quiero verestas Zede en zonas económicas de desarrollo aquí en el Valle de Sula y ya hablé con varias empresas de Asia, Canadá y de Estados Unidos”.

 CIUDADES ANCLAS

El Presidente también visitó Trujillo, otra de las ciudades que junto, Choloma e Islas de la Bahía, serán un ancla para las zonas de trabajo con un potencial para generar unos 250 mil empleos.

“Este departamento de Colón está autorizado por el Congreso, que yo presidí,para que en el momento que los inversionistas deseen pueden venir a instalar una Zona Especial de Empleo que es la forma más agresiva, más rápida, sólida, con las buenas prácticas del mundo desde el punto de vista empresarial y de protección al trabajador”, recordó.

Consideró que“más de diez años de estar estudiando qué fue lo que hizo Corea del Sur en las Zonas Económicas de Desarrollo para alcanzar el nivel que ahora tiene, no solo leí los libros, los estudios, hablé con el embajador de Corea, me fui a Singapur a platicar con los empresarios, los obreros, pero también fui a Japón para revisar…”.

En ese mismo orden de ideas indicó que “Honduras está ubicado en el Centro de América, Puerto Castilla es el segundo lugar en América Latina en el Atlántico con mayor profundidad natural para que vengan los barcos más grandes del mundo, no podemos seguir sentados en una gran riqueza y no explotarla para beneficio de nuestra gente”.