Diario QuienOpina.Com – Honduras, Hallan muertos a ancianos y les dejan rótulo

Honduras, Hallan muertos a ancianos y les dejan rótulo

bruce octubre 30, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Hallan muertos a ancianos y les dejan rótulo
Honduras, Hallan muertos a ancianos y les dejan rótulo

Tegucigalpa, Honduras.

 En horas de la madrugada de este lunes, vecinos de la colonia La Haya avisaron a la Policía Nacional de Honduras sobre los olores putrefactos que salían de una casa de habitación.

En ese sentido, los uniformados se desplazaron a la zona y se encontraron con un macabro hallazgo. Al entrar a la residencia, encontraron los cuerpos sin vida y en estado de descomposición de dos ancianos.

Los sexagenarios fueron identificados como María de Jesús Cruz de, 65 años aproximadamente e Hilario Ortega de 78 años de edad. Se conoció que este último era de origen mexicano.

Cabe mencionar que, en uno de los cuerpos, los victimarios dejaron un rótulo extorsivo que citaba lo siguiente: “Por no pagar la renta”. De acuerdo a las autoridades, el cadáver del ciudadano de origen azteca, fue encontrado en siendo custodiado por su perro en una de las habitaciones de la casa.

Además, los agentes de Medicina Forense indicaron que eso les abonó para tardarse un poco al momento de hacer el levantamiento de ley.

Vecinos de la col. La Haya reaccionaron sorprendidos al darse cuenta del macabro hallazgo. Ante ello, y sin importar la hora salieron de sus viviendas para observar de cerca, mientras la policía resguardaba el área.

Según miembros investigadores de la Policía Nacional la pareja de ancianos fue irrumpida por desconocidos. Luego de perpetuar el crimen, los facinerosos dejaron un rótulo sobre uno de los cuerpos; señalando la causa de muerte por negarse al pago de impuesto de guerra.

El personal del centro médico forense indicó que las víctimas tenían un promedio de ocho a diez días de fallecidos. Ya que los cuerpos presentaban un avanzado grado de descomposición.

En la vivienda donde fueron hallados los ahora occisos, también se ubican unos apartamentos de alquiler. Los cuales, colinda con la escuela “Ramón Amaya Amador” y de acuerdo al testimonio de vecinos; los alumnos en dicho centro educativo comenzaron a percibir los malos olores.

Los malogrados ancianos vivían solos y sus familiares más cercanos están fuera del país, según la información recabada.