Periódico QuienOpina – Honduras, Frases más destacadas de “Kevin Solórzano”

Honduras, Frases más destacadas de “Kevin Solórzano”

bruce octubre 3, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Frases más destacadas de “Kevin Solórzano”
Honduras, Frases más destacadas de “Kevin Solórzano”

Tegucigalpa, Honduras. 

El caso del universitario Kevin Solórzano ha levantado miles de opiniones tanto en Honduras como fuera de las fronteras del país, debido a que una gran mayoría de personas, cree en la inocencia de este joven de apenas 22 años de edad, y otros, piensan que es culpable.

Por su parte, casi no hay registros de declaraciones de Kevin Solórzano ante los medios de comunicación. Pero las pocas frases que ha mencionado este joven universitario, han sido contundentes.

Obviamente, las declaraciones de Kevin, han sido a su favor, y pide que se haga justicia en este caso que ha conmocionado a la población.

Además, de lo poco que ha mencionado el universitario, ha dicho que hasta ayudará a personas que están en la cárcel. Porque en este lugar, hay quienes tienen muchas necesidades, y nadie se preocupa por ellos.

Kevin Solórzano fue condenado la semana anterior a 33 años de prisión por el asesinato de Edwin Eguigure, en noviembre del pasado 2014.

Pero antes de esta condena, el universitario dejó plasmadas varias frases, mismas que dio a un medio televisivo, en febrero del 2015.

Kevin Solórzano, frases:

De las frases más contundentes que ha mencionado Kevin Solórzano, es precisamente la que tiene que ver con su inocencia.

“Me declaro cien por ciento inocente”, ha dicho.

“Estaba en mi casa, con mi mamá”, mencionó Kevin, en relación al día del asesinato del ex fiscal.

“No, no lo conocía, sí vivimos en la misma colonia, pero son diferentes calles. Al señor yo lo vengo a ver por la foto que sacan los medios, pero cuando yo estoy aquí (preso)”, dijo, en su momento.

“No sé por qué actúan de esa manera porque pruebas no tienen, y ellos lo saben. Si tuvieran pruebas las hubieran sacado. La prueba que ellos tienen es el retrato hablado que no se parece en nada a mí”, expresó en su momento.

“Si yo fuera culpable, me hubiera ido, pero yo no le debo nada a nadie y entonces me quedé en mi casa”, aseguró.

Kevin Solórzano, otras frases destacadas:

Asimismo, Kevin Solórzano, de lo poco que ha dicho a los medios, también ha pedido justicia a las autoridades. Y espera poder ayudar a quienes pasan diferentes necesidades en la prisión.

“Yo me siento como David y Goliat, pero David con la ayuda de Dios ganó y así voy a ganar yo”, ha dicho.

“La gente ve la injusticia que han hecho. Sacan un retrato que no se parece nada a mí. La injusticia que hacen no es sólo conmigo, la gente se dará cuenta de las injusticias que pasan aquí”.

“Él anda libre mientras yo estoy pagando lo que él hizo”, dijo sobre el verdadero asesino.

“Regresaré acá (a la prisión de Támara) y ayudaré; porque aquí hay mucha gente que tiene necesidades y la mayoría no se interesa por ellos”.

“Lo primero que haré al salir es ir a una iglesia”, mencionó en su momento.