Diario QuienOpina.Com – Honduras, Excel Automotriz, presentá el Hyundai Grand i10 sedán 2018

Honduras, Excel Automotriz, presentá el Hyundai Grand i10 sedán 2018

bruce octubre 23, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Excel Automotriz, presentá el Hyundai Grand i10 sedán 2018
Honduras, Excel Automotriz, presentá el Hyundai Grand i10 sedán 2018

Tegucigalpa, Honduras.

Hyundai Excel Automotriz, empresa líder en la industria automotriz del país, presenta el nuevo diseño del Grand i10 sedán 2018, destinado a cambiar el panorama urbano.

El Grand i10 sedán 2018 representa la combinación perfecta entre diseño estilizado y confort. Se destacan nuevas características exteriores como ser el rediseño de su parrilla frontal adaptándolo al nuevo estilo insignia de Hyundai. Tiene el comodidad de un sedán y la agilidad de un deportivo, en línea con la sofisticación única de los vehículos Hyundai.

“Nos enorgullece incorporar el Hyundai Grand i10 sedán 2018 a nuestra gama de vehículos disponibles, expresó Carlos Piche, Gerente de Ventas de Hyundai para Excel Automotriz. “Las renovaciones en su diseño, incluyendo retoques en su interior y exterior, entre otras mejoras en seguridad, comodidad y potencia, lo posicionan en lo más alto de su clase.”

Los cambios en el diseño del Grand i10 sedán 2018 continúan la evolución de la filosofía y visión de Hyundai Motor Company: brindar una nueva perspectiva a los automóviles, con innovaciones y soluciones orientadas al consumidor, considerando el medio ambiente. Visto de frente, en el nuevo Grand i10 sedán 2018 destaca la rejilla de cascada de Hyundai rodeada por una delicada tira de molduras cromadas y flanqueada por grandes faros – una firma de diseño de Hyundai que transmite autoridad y fuerza mientras sirve para identificar al instante el sedán como miembro de la familia Hyundai.

Su interior acogedor invita a disfrutarlo, gracias a su diseño refrescantemente simple con una postura deportiva y conveniente. Se trata de un espacio totalmente relajante, con mucha capacidad de almacenamiento y un alto nivel de funcionalidad. Además, tiene características inteligentes que permiten una navegación intuitiva en su interior, como un sistema de control remoto para el audio e instrumentos de medición ajustados para ser altamente legibles.

Para familias y profesionales, tanto jóvenes como adultos, el Grand i10 sedán 2018 es una opción excelente y amigable.  Diseñado para maximizar la eficiencia del combustible, el motor Kappa del Grand i10 sedán 2018 demuestra el liderazgo técnico e ingenio característicos de Hyundai. Altamente compacto y duradero, el motor Kappa también destaca por su funcionamiento suave y silencioso. Sumado a esto, el diseño aerodinámico del Grand i10 sedán 2018 le permite deslizarse con mínima resistencia.

Con un estilo íntimo y diseño pragmático europeo, que refleja la sofisticación urbana moderna, tanto en su interior como en su exterior, el Hyundai Grand i10 sedán 2018 seguro conquistará la ciudad y el corazón de todos los conductores que buscan disfrutar al máximo la vida. Y con el respaldo constante de Excel Automotriz, podrán conducir el nuevo Hyundai Grand i10 sedán 2018 sin preocupaciones.