Periódico QuienOpina – Honduras, El Partido Nacional Ganará elecciones con 500 votos más…

Honduras, El Partido Nacional Ganará elecciones con 500 votos más…

bruce octubre 4, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, El Partido Nacional Ganará elecciones con 500 votos más…
Honduras, El Partido Nacional Ganará elecciones con 500 votos más…

Tegucigalpa, Honduras.

El candidato a designado presidencial, Ricardo Álvarez, dijo este martes que el Partido Nacional ganará las elecciones generales del próximo mes de noviembre, con 500 mil votos más que la Alianza de Oposición Contra la Dictadura y 800 mil sobre el Partido Liberal (PL) porque tienen una base un millón 20 mil votos que están fijos, además calcula que atraerán unos 500 mil electores más.

Según, Álvarez el Partido Nacional gana todas las encuestas, hay unas en que aparecemos en segundo lugar, es bueno conocernos por eso indica que hay que trabajar más duro. “El pueblo hondureño, especialmente los más pobres, ya tomaron una decisión y es votar por Juan Orlando”, sostuvo.

Explicó que “los más pobres votarán por el Partido Nacional, porque pusimos primero los pobres, cuando hable con Juan Orlando,  para unirme a su candidatura y ahora nuevamente que me han pedido ser candidato a designado presidencial, es que sigamos poniendo primeros los pobres en salud, educación, vivienda, en ayudar a que tengan su empresita”.

“Mientras los pobres sean primeros, yo voy a estar comprometido a trabajar más fuerte, esas son las grandes mayorías, quien crea lo contrario y que hagan  estrategias diferentes a los otros, realmente están equivocados de política, más bien les digo que deberían buscar que hacer, porque sinceramente no le han entendido a esto de la política”, señaló.

Según, Álvarez, “la fuerte de la Alianza de Oposición es Xiomara, ella debió ser la candidata, lo que está pasando es que Manuel Zelaya está pidiendo los votos para los diputados de Libre y Salvador para los de PINU, entonces desde allí ya están divididos, primero fue el Partido Liberal que se dividió en dos y ahora, contrario al Partido Nacional que estamos graníticamente unidos”.

Añadió que “la base que ya tenemos de votos del Partido Nacional, u un millón 200 mil votos duros estamos fijos que vamos ir a votar, más 500 mil que estimamos que vamos a atraer, entonces desde ahorita le digo, mi encuesta dice que vamos a ganarle a la Alianza de Oposición por 500 y a Luis Zelaya por 800 mil votos, este es mi filin político”.

Finalmente dijo que “eso es lo que va a pasar el 26 de noviembre, por eso los dos candidatos el de la Alianza, Salvador Nasralla y el del Partido Liberal, Luis Zelaya, en vez de andar haciendo campaña en Honduras para atraer votos, andan en Estados Unidos, no, es aquí donde se ganan los votos, no es hablando con congresistas y desprestigiando un país porque el pueblo castiga a quien quiere castigar al pueblo”.