Periódico QuienOpina – Honduras, Disfruta de las vacaciones de octubre en Cascadas Mall

Honduras, Disfruta de las vacaciones de octubre en Cascadas Mall

bruce octubre 4, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Disfruta de las vacaciones de octubre en Cascadas Mall
Honduras, Disfruta de las vacaciones de octubre en  Cascadas Mall

Tegucigalpa, Honduras.

Cascadas Mall caracterizado por ser la mejor opción de compra y entretenimiento para este feriado morazánico te ofrece el entretenimiento más innovador.

Feel Happy at Cascadas Mall, la “Feria Morazanica” llegó para divertirte. Una Feria creada para que la familia se divierta con juegos tradicionales de feria como: tiro al blanco, lanza aros, ponle la cola al burro, entre otros juegos, lo único que debes hacer es presentar tu factura de consumo por L100 o más y podrán ingresar a nuestra área de juegos ubicada en Paseo Cascadas. La feria también contará con las Payasitas, globoflexia y pintacaritas, de 2pm a 5pm.

“Si es de las personas que se van quedar en Tegucigalpa, y desea tener diversión a lo grande puede visitarnos en Cascadas Mall, donde somos la mejor opción de entretenimiento. Puede pasar en familia en La Feria Morazánica y divertirse con los juegos tradicionales, también puede ir a nuestros cines y restaurantes al igual que nuestras amenidades”, comentó Luisa Molina, Gerente de Cascadas Mall.
Para este feriado también quedan a su disposición el Happy Sea, la piscina de pelotas más grande de Honduras que le trae un mar lleno de diversión, el Trencito, School Park, y nuestro Dog Park para las mascotas de la casa. También podrán disfrutar del partido de selección con pantalla gigante y stands de comida y cerveza para que puedan disfrutar con familia y amigos.

Este último trimestre del año Cascadas Mall te traerá muchas sorpresas, para toda la familia reiterando que es el centro comercial innovador y lleno de diversión.

Acerca de Spectrum

Spectrum es un grupo guatemalteco fundado hace dieciséis años que invierte en negocios en la región centroamericana. Cuenta con una visión a largo plazo, impulsada por un equipo que cree y comparte los valores corporativos que se basan en el respeto a los clientes, accionistas, proveedores y las personas que laboran en la empresa.

Spectrum ha consolidado su liderazgo en el mercado de desarrollo inmobiliario, a través de la innovación y diseño en sus productos y servicios, que traen beneficios tanto a sus clientes como a la comunidad.