Diario QuienOpina.Com – Honduras, Credimás parte de Grupo Cross Interamerica celebra 18° aniversario

Honduras, Credimás parte de Grupo Cross Interamerica celebra 18° aniversario

bruce octubre 25, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Credimás parte de Grupo Cross Interamerica celebra 18° aniversario
Honduras, Credimás parte de Grupo Cross Interamerica celebra 18° aniversario

Tegucigalpa, Honduras.

Credimás parte del grupo CROSS INTERAMERICA, anunció el mes pasado su 18° aniversario, con esta celebración son ya 18 años de estar brindando soluciones rápidas y efectivas a los hondureños.

En este 18° aniversario Credimás trae a sus clientes para premiar su fidelidad una exitosa promoción a nivel nacional, esta promoción estará vigente hasta el 31 de octubre.

La promoción consiste en la rifa semanal de ocho bonos en efectivo de 5 mil lempiras, participan automáticamente todos los clientes que realicen renovaciones de préstamos, préstamos nuevos y pagos puntuales, sin importar en monto del préstamo.

Credimás se convierte en una solución para poder atender necesidades que requieran efectivo de inmediato, ya sea para emergencias o cualquier otro tipo de situaciones que a los clientes se le presenten, brindando siempre una asesoría especializada, confiable y segura.

“Esta celebración, no sólo consolida nuestra presencia a nivel nacional, sino que también confirma que Credimás es siempre una opción confiable para poder extender una mano y ayudar a solventar las necesidades de los hondureños”, sostuvo Ana Carolina Ramírez, Jefe de Mercadeo.  

 Al visitar las tiendas Credimás, los clientes descubrirán los mejores precios, la mejor atención de mano calificada y la opción de apreciar la gran variedad de productos que se ofrecen en las tiendas y joyería además de contar con los mejores beneficios y soluciones a sus necesidades de préstamos en efectivo.

Acerca de Cross Interamerica

CROSS INTERAMERICA, fue fundado en 1988 en los Estados Unidos de America; en 1999 se abren operaciones en Honduras con la primera agencia CREDIMAS ubicada en Comayagüela. Cross Interamerica ofrece microcréditos de consumo capital de trabajo a aquellos sectores que son marginados por las instituciones del sistema financiero y de microcrédito tradicionales mediante la concesión de créditos prendarios con garantía. En Honduras, además operan

MI TIENDA y MÁS y JOYERIA JADE.