Periódico QuienOpina – Honduras, Costa Rica–Honduras suspendido por las lluvias

Honduras, Costa Rica–Honduras suspendido por las lluvias

bruce octubre 6, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Costa Rica–Honduras suspendido por las lluvias
Honduras, Costa Rica–Honduras suspendido por las lluvias

Tegucigalpa, Honduras.

Autoridades deportivas de la Concacaf, la FIFA y de Costa Rica, determinaron suspender el partido eliminatorio para el Mundial Rusia 2018, entre las selecciones de Honduras y Costa Rica que estaba previsto realizarse este viernes a partir de las 8:00 de la noche.

La determinación fue adoptada este jueves, luego de cuantificar los daños causados por la tormenta Nate, que esta azotando toda la región centroamericana y que ha provocado severos daños en toda Costa rica.

En una reunión de las autoridades de los entes deportivos, especialmente con los “comisarios” determinaron “no realizar el partido el viernes por la Alerta Roja que vive el país”, empero se pospuso para el sábado a partir de las San José.

Se dijo que la FIFA ha estado en constante comunicación con el comisario del partido y los dirigentes de Costa Rica y Honduras.

Nate, como se le identifica al fenómeno climático, ha dejado nueve muertos en Costa Rica y más de cinco mil personas evacuadas, número que podría aumentar en las próximas horas.

Autoridades del gobierno de Costa Rica, a través del viceministro  Juan José Andrade, dijeron que las Fuerzas Públicas no podían atender los requerimientos de seguridad del partido de fútbol debido a que existen otras prioridades.