Periódico QuienOpina – Honduras, Banco Promerica Obtiene el reconocimiento RSE

Honduras, Banco Promerica Obtiene el reconocimiento RSE

bruce octubre 5, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Banco Promerica Obtiene el reconocimiento RSE
Honduras, Banco Promerica Obtiene el reconocimiento RSE

San Pedro Sula, Honduras.

Banco Promerica recibió de manos de FUNDARHSE por cuarto año consecutivo el Sello de Empresa Socialmente Responsable (RSE), gracias al compromiso que la institución ha demostrado en causas y proyectos que ameritan el apoyo a mejorar la calidad de vida de muchos sectores en nuestro país.

En base a sus cuatro pilares fundamentales: Educación Financiera, Educación a través del Arte, Apoyo con la lucha contra el Cáncer de Mama, y la Protección al Medio Ambiente Banco Promerica se consolida como Empresa Socialmente Responsable. Cada uno de estos pilares esta cimentado en alianzas con instituciones sociales o por medio de campañas internas del banco, para hacer crecer y representar la parte social que tanto beneficia a la población.

Durante este año la institución desarrolló sus proyecciones en apoyo a iniciativas como: La Mesa de Inclusión Social, actividad junto a FUNDARHSE que logró capacitar a medianas y pequeñas empresas en temas como el desempeño y el desarrollo productivo en las organizaciones; la iniciativa Créditos Verdes, producto creado con el fin de estimular a las compañías y personas a poder invertir en proyectos orientados a la preservación del medio ambiente y el desarrollo de comunidades; la participación del Banco en la Segunda Semana de Educación Financiera, donde se lograron fortalecer los conocimientos financieros en los consumidores de la banca en el país al igual que otras actividades de voluntariado a beneficio de diferentes sectores e instituciones sin fines de lucro a nivel nacional.

Leonel Rivas, Gerente de Mercadeo de Banco Promerica, manifestó que “Como institución financiera regional nos sentimos orgullosos de recibir una vez más tal distinción, es un esfuerzo de trabajo en equipo en estos cuatro años; nuestro agradecimientos a los colaboradores, clientes, proveedores allegados comerciales y demás personas que se involucran en nuestras actividades,  resaltando nuestro compromiso de seguir colaborando en iniciativas que contribuyan al bienestar de la sociedad”.

Banco Promerica esta consiente con su esfuerzo continuo para seguir desarrollando acciones en pro de la sociedad, el ambiente, sus empleados, clientes, proveedores y entorno en general que permita proyectarlos como una Empresa Socialmente Responsable.

 

Acerca de Banco Promerica

Banco Promerica tiene 25 años en la región, 16 años en Honduras, está en 9 países que incluyen toda Centro América, Islas Cayman, República Dominicana y Ecuador.

Banco Promerica se sustenta en la mejora continua, buscando satisfacer las necesidades tanto del cliente local, como las necesidades de aquellos, cuyos negocios requieren la integración de operaciones de la región.

Como institución reconocida, cuenta con valores morales que fomentan actitudes y comportamientos adecuados para la organización. Para mayor información visite www.bancopromerica.com