Diario QuienOpina.Com – Honduras, Ahorro Max expande su portafolio de productos

Honduras, Ahorro Max expande su portafolio de productos

bruce octubre 26, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Ahorro Max expande su portafolio de productos
Honduras, Ahorro Max expande su portafolio de productos

Tegucigalpa, Honduras.

Supermercados La Colonia comprometidos con la economía de las familias hondureñas, fortalece su marca exclusiva de productos de consumo Ahorro Max, presentando al mercado nacional dos nuevos productos: desinfectantes y aceites.

Ahorro Max, una marca propia que nace en función de ofrecer calidad a precios competitivos, lanzada hace cuatro meses con los dos primeros productos de la línea: manteca y margarina, ha tenido un gran impacto y aceptación por los clientes de toda la cadena, por lo que ahora se expande ofreciendo estas dos nuevas categorías que vienen a fortalecer su portafolio.

“El crecimiento de la marca ha sido exponencial, hoy presentamos nuestros desinfectantes en tres diferentes aromas y el aceite vegetal al mejor precio. Con Ahorro Max continuaremos expandiendo la categoría del hogar con nuevos productos, brindando  calidad y economía”, aseguró el gerente de Marca Supermercados La Colonia, José Coronado.

Los clientes podrán adquirir los desinfectantes en su presentación de 900 ml en los frescos aromas de la banda, Floral y Manzana a tan sólo 15. 95 lempiras, y el aceite Ahorro Max de 443 ml y 750 ml a un precio accesible de  23.95 y  47.95 lempiras. De igual manera, la manteca en kilogramo, libra y media libra, así como, margarina en caja en barra de 5 unidades.

Ahorro Max, nace gracias al cambio de percepción que los consumidores han adoptado hacia este tipo de marcas, no solo en la región, si no a nivel global, con el fin de comestibles de gran consumo y así mismo de productos de cuidado del hogar.