Periódico QuienOpina – Honduras, 3,000 Capitalinos correrán la 6ta edición de la Maratón Sula

Honduras, 3,000 Capitalinos correrán la 6ta edición de la Maratón Sula

bruce octubre 3, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, 3,000 Capitalinos correrán la 6ta edición de la Maratón Sula
Honduras, 3,000 Capitalinos correrán la 6ta edición de la Maratón Sula

Tegucigalpa, Honduras.

Sula, división de Lacthosa con el propósito de fortalecer la disciplina del atletismo, fomentar un estilo de vida saludable y propiciar espacios para compartir en familia llevará a cabo la 6ta edición de la Maratón Sula el domingo 29 de octubre, donde miles de hondureños se darán cita para correr y competir en una de las maratones más esperadas del año; reforzando así el compromiso de siempre innovar y ofrecer a los hondureños no solo productos alimenticios de alta calidad, sino también oportunidades y espacios de sana recreación.

Cabe resaltar que este año la Maratón Sula ahora está avalada por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras a Distancia (IAAF por sus siglas en inglés) y la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (AIMS), instituciones reconocidas a nivel mundial que aportan credibilidad a la competencia.

La Maratón Sula es la más esperada por los atletas nacionales por su alto nivel de competitividad, la originalidad en cada edición y la organización del evento. La competencia está divida en 3 distancias de 5Km, 10Km y 21Km y se premian a los 18 ganadores absolutos, también todos los demás ganadores reciben trofeos de sus categorías y a todos los corredores se les premia con medallas y artículos exclusivos cortesía de los patrocinadores.

El valor de la inscripción es de 200 lempiras y las mismas se realizarán en las tiendas Sportline America de los centros comerciales de la capital y en las instalaciones de SULA MARKET en el anillo periférico, para conocer los horarios podrán ingresar a la página de MARATÓN SULA en Facebook. También en línea ingresando al sitio web oficial www.maratonsula.com

“Para este año la 6ta edición de la Maratón Sula promete muchas sorpresas e invitamos a todos los capitalinos y hondureños en general a inscribirse, este año nuevamente los montos recolectados serán a beneficio del Banco de Alimentos de Honduras y el Programa de Rehabilitación para Niños con Parálisis Cerebral (Prepace), dos instituciones que hacen una admirable labor social”, manifestó Jennifer Ramos, Jefe nacional de eventos y relaciones públicas de LACTHOSA.

Numerosas empresas líderes se han sumado como patrocinadores: Toyota una marca de Grupo Flores, Claro, Supermercados Paiz, Sportline. De igual forma, los copatrocinadores de esta gran media Maratón: Yummies, Radio House, Aleve, Atlemarcas, Ceteco, Gatorade y Quacker, con el valioso apoyo de COPECO, Policía Nacional Preventiva, Policía Nacional de Tránsito, Cruz Verde Hondureña, Bomberos de Honduras, Scouts de Honduras y la Alcaldía Municipal de Tegucigalpa.