Diario QuienOpina.Com – Esto es lo que ellos consideran sexy en una mujer

Esto es lo que ellos consideran sexy en una mujer

bruce octubre 19, 2017 Comentarios desactivados en Esto es lo que ellos consideran sexy en una mujer
Esto es lo que ellos consideran sexy en una mujer

Chicas, ¡pongan atención!

Si creías que no existía fórmula o alguna cosa que ellos consideraran sexy en ti, sí la hay. Así que pon atención a esto que los hombres no pueden dejar de poner atención en una mujer.

Los hombres aunque no lo digan, se fijan mucho en algunas cosas sexysque tienen las mujeres y eso es lo que termina por enamorarlos de una vez por todas.

* Gafas.

Las gafas de lectura son un elemento importante que ellos consideran demasiado sexy en ti. Así que si tienes, no dudes en usarlas cada vez que veas a tu galán.

* Labios voluminosos.

Sí, los labios son la parte de tu rostro en la que ellos se fijan mucho más porque es ahí donde empezará la relación y el mejor contacto… ¡Besándolos! Aunque si no los tienes, puedes hacer unos truquitos con maquillaje.

* Seguridad.

No hay cosa más sexy de tu carácter que seas muy segura de ti misma, sepas lo que quieres y estés feliz contigo. Así podrás transmitirle que eres una persona madura.

* Sudor.

Aunque no lo creas y aunque a ti no te guste, a ellos se les hace muy sexy cuando sudas. Estarás liberando feromonas que atraerán a esos hombres.

* Cabello largo.

El cabello largo, suelto y medio despeinado es otra alerta de sensualidad para ellos. Por eso cuando coqueteas es bueno, tocarte el cabello de vez en cuando.

* Risa y sonrisa.

Estos dos elementos suelen ser atractivos para ellos. Si tienes buen sentido del humor, te ríes y muestras una sonrisa sexy, ¡ya lo tienes!

* Olor.

El olor es importante, cualquier fragancia que uses y te distinga, será el gancho para hacerte recordar y que no deje pensar en tu aroma.

* Estiramientos.

El estirar un poco tu cuerpo es un elemento sexy para ellos porque al intentarlo, él de inmediato volteará a verte y por ende tu cuerpo.

Ahora que sabes las cosas que ellos consideran sexy en una mujer, tú sabrás cuáles podrías intentar para atrapar a ese galán por el que estás muriendo.

¡Serás una sexy bomba!