Periódico QuienOpina – El Real Madrid cede un empate ante el Tottenham

El Real Madrid cede un empate ante el Tottenham

bruce octubre 18, 2017 Comentarios desactivados en El Real Madrid cede un empate ante el Tottenham
El Real Madrid cede un empate ante el Tottenham

El Real Madrid cedió un empate casero ante el Tottenham Hotspur (1-1), en la tercera jornada del grupo H de la Liga de Campeones Juvenil, disputado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en un partido donde no contaron con tino en el ataque y que pudo haberse definido para uno u otro equipo.

Los pupilos de Guti, que afrontaban una jornada con los cuatro equipos empatados a tres puntos, no lucieron lo esperado y, sobretodo, no tuvieron su día en el disparo ante un equipo que supo explotar el contragolpe.

En uno de ellos, llegó el 0-1 (m.29), obra del chipriota Jack Roles, que supo resolver de la mejor forma un rechace. Y, poco después, el Tottenham pudo ampliar ventaja en otra rápida acción.

El Real Madrid tenía más el balón, pero se perdía a la llegada al área, lanzando muy alto un buen número de disparos lejanos. La mejor ocasión para la igualada, antes del descanso, llegaría en el minuto 28, cuando Miguel Baeza se plantó solo ante el meta inglés, pero envió fuera.

Al borde del descanso, fue el meta madridista Adrián Fernández quien salvó el segundo gol visitante, en despeje a remate de cabeza cercano de Sterling.

Tras le descanso apareció un conjunto madrileño más entonado, con mayor posesión del balón, pero que seguía careciendo de tino en el disparo.

Sería a ocho minutos del final cuando llegase el empate, al resolver Dani Gómez un centro desde la izquierda. De ahí al final, el Real Madrid gozó de ocasiones para llevarse los tres puntos, pero volvió a mostrarse romo en la definición, además de ver como el meta Brandon Austin sacaba un buen disparo de Luis Vacas (m.88) cuando se cantaba el gol.

Y, en los últimos instantes, al contragolpe, también pudo sentenciar el Tottenham, pero no supo materializar su ocasión.

Al final, un empate que mantiene a ambos equipos igualados en la segunda plaza, ya a dos puntos del Borussia Dortmund, que en el otro partido del grupo H se impuso a domicilio al APOEL, por 0-2, con goles del danés Bruun Larsen (m.83) y del inglés Jadon Sancho (m.93).

Curiosamente, reclamado por el club alemán, Jadon Sancho había dejado hace días la selección de Inglaterra que participa en el Mundial sub’17 de la India, y que este mismo martes se ha metido en los cuartos de final, tras batir a Japón (0-0), en la tanda de penaltis.