Periódico QuienOpina – El penúltimo favor de Neymar a Messi

El penúltimo favor de Neymar a Messi

bruce octubre 10, 2017 Comentarios desactivados en El penúltimo favor de Neymar a Messi
El penúltimo favor de Neymar a Messi

Neymar quiere ayudar a Messi en las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia.

Neymar, estrella brasileña del PSG, puede resultar decisivo en las aspiraciones de la selección argentina de estar en el Mundial de Rusia 2018. Neymar y Brasil, ya clasificada y sin nada en juego, reciben la visita de la selección de Chile, que se juega también su pase en estas Eliminatorias Sudamericanas.

Argentina debe ganar a Ecuador en Quito si quiere optar a la repesca, pero si desea conseguir la clasificación matemática para la fase final del Mundial, deberá esperar a los resultados de otros encuentros. Uno de ellos es el Brasil – Chile. Un triunfo de Brasil, acompañado de la victoria de Argentina en Ecuador, le daría a Leo Messi la clasificación automática.

Por eso, Neymar ha reconocido que desea ganar a Chile no solo “para ofrecer una buena imagen ante nuestra afición”, sino también para ayudar a su amigo Leo Messi. Sería un gran favor el que le haría Neymar, ahora en el PSG, a su excompañero y amigo Leo Messi, quie no quiere perderse un Mundial.

Y eso que en un Mundial sin Messi ni Cristiano Ronaldo, que también se juega el pase directo, situaría a Neymar en el foco de atención de la competición.