Diario QuienOpina.Com – El outfit que toda mujer curvy según Ashley Graham

El outfit que toda mujer curvy según Ashley Graham

bruce octubre 25, 2017 Comentarios desactivados en El outfit que toda mujer curvy según Ashley Graham
El outfit que toda mujer curvy según Ashley Graham

Ashley Graham es una mujer segura y tiene una carrera profesional que la respalda. No nada más es una de las modelos más famosas en cuanto a cuerpos curvy, sino que es una gran diseñadora de trajes de baño. Sin embargo, la chica de 29 años le dijo a People Nowque tiene momentos de inseguridad (como a todos nos pasa) cuando va a la playa.

“Como cualquier mujer, cuando llegas a la playa o a la alberca y piensas ‘tengo que quitarme la ropa, ¡maldita sea!’”, admitió Graham. No obstante, esa voz dentro de su cabeza no dura por mucho tiempo: “Y sientes que todo el mundo está viendo … Pero, luego te sientes cómoda y dices ‘OK, otra piña colada’”. ¿No la amas? Así quisiéramos ser todas…

Ahora bien, una clave certera de su confianza son los outfits que lleva. Por ende, cuando se le preguntó acerca de una prenda que debería poseer toda chica curvy. La modelo dijo tres piezas sin titubear. Y seamos sinceros, por la manera en que se mueve Ashley en el mundo, nosotros sin duda seguiríamos todos sus consejos, ¿o no?

Sus opciones son: Jeans negros skinny ($3,222 pesos), camiseta blanca oversize ($360pesos) y una chamarra de piel negra (5,382 pesos). Y sí, es correcto, ya están agotados en Nordstorm.

© Proporcionado por Expansión S.A. de C.V.Cortesía Nordstorm© Proporcionado por Expansión S.A. de C.V.Cortesía Nordstorm© Proporcionado por Expansión S.A. de C.V.Cortesía Nordstorm

La entrada El outfit que toda mujer curvy debe tener en su closet de acuerdo con Ashley Graham aparece primero en instyle.mx.