Diario QuienOpina.Com – El Madrid, Gana sin despeinarse

El Madrid, Gana sin despeinarse

bruce octubre 23, 2017 Comentarios desactivados en El Madrid, Gana sin despeinarse
El Madrid, Gana sin despeinarse

El Real Madrid ventiló sin sudar la visita el Eibar. Bien pertrechado en los primeros minutos, un autogol de Oliveira superado el primer cuarto de hora puso el partido cuesta abajo para los blancos, que si parecieron esforzarse en algo fue en no derrochar energía.

Salvando una ocasión de Isco en el primer minuto, a pase de Asensio, el Madrid arrancó algo pastoso. El Eibar se permitió incluso probar a Casilla a los cinco minutos, por medio de Jordán, mientras Inui amenazaba con dar más de un dolor de cabeza. Se quedó en nada.

En el minuto 18, mediante un córner lanzado en corto, el centro de Asensio buscó la cabeza de Sergio Ramos, pero encontró la de Oliveira. Diez minutos después, Asensio, a la velocidad del rayo, armó un remate que se filtró entre las piernas de un defensa y superó a Dmitrovic. El balón pasó muy cerca del portero del Eibar, que sin embargo no acertó a atajar.

Se redimió algo Dmitrovic más tarde, sacando otro mano a Isco y uno más a Cristiano Ronaldo. El Eibar apenas inquietó a Casilla, aunque el árbitro dejó sin castigo un claro penalti de Casemiro a Inui, que al menos habría apretado el marcador y exigido un poco más al Madrid.

Cuando el partido languidecía, el Real Madrid iluminó el Bernabéu con un soberbio gol. Benzema, tan cuestionado las últimas semanas por su falta de puntería, apareció para lucir sus mejores virtudes, que no son goleadoras. Primero tocó para la subida de Theo y luego, combinó con Marcelo, que firmó el 3-0 con un remate cruzado.