Periódico QuienOpina – ¿Cómo complacer a un hombre en la cama?

¿Cómo complacer a un hombre en la cama?

bruce octubre 3, 2017 Comentarios desactivados en ¿Cómo complacer a un hombre en la cama?
¿Cómo complacer a un hombre en la cama?

¿No tienes ni idea de cómo complacer a tu hombre y sientes miedo de que tu pareja se aburra de tener relaciones sexuales contigo? ¡No permitas que eso pase! Te mostramos 4 tips para tener a tu pareja completamente loco en la cama.

Al igual que las mujeres, los hombres también poseen numerosas zonas erógenas por todo su cuerpo. Zonas que mediante la estimulación permitirán alcanzar gran placer y elevar a tu pareja hasta el cielo.

Existen ciertas zonas específicas que son la debilidad de cada hombre, son altamente poderosas y capaces de conseguir que tu pareja llegue al orgasmo rápidamente.

Pon atención a estos 4 trucos que te traemos para que seas una experta en la cama:

  • Cuello: Al igual que sucede con muchas mujeres, los hombres sienten gran placer cuando una mujer besa lenta y suavemente su cuello. Si empiezas a recorrer su cuello con tu lengua lo llevarás a otro mundo.
  • Testículos: Besar y lamer los testículos a un hombre es sin lugar a dudas la mejor manera para saber cómo complacer a tu  hombre en la cama, ya que la estimulación de los testículos resulta vital. Muchas mujeres se centran únicamente en estimular el pene, olvidándose de los testículos. ¡ERROR! Los testículos también son una gran fuente de placer cuando son estimulados.
  • Estómago: Definitivamente tocar, acariciar y besar el abdomen de un hombre es algo que les fascina y les resulta verdaderamente excitante, de modo que no te olvides de esta zona.
  • Perineo: El perineo, situado entre el ano y los testículos, es una de las zonas erógenas masculinas que mayor placer y excitación consiguen en el varón, de ahí la importancia de presionar, tocar, besar y acariciar esta región.