Periódico QuienOpina – Beneficios en el sexo de tener boobs grandes

Beneficios en el sexo de tener boobs grandes

bruce octubre 30, 2017 Comentarios desactivados en Beneficios en el sexo de tener boobs grandes
Beneficios en el sexo de tener boobs grandes

Son nuestro atractivo sexual

A los hombres les encanta si es que no lo pensabas.

Muchas veces tener boobs grandes es un tanto incómodo para nosotras las chicas curvy, pero después de leer esto ya no volveremos a pensar lo mismo. Checa los beneficios de tener boobs grandes en el sexo.

Cuando somos chicas curvy, nuestra naturaleza es que tengamos boobs grandes, ¡ojo¡ no es garantía pero sí muy probable. Sin embargo hay veces que se nos hacen incómodas ya que incluso pueden hacer a la vista un mayor aumento de peso. Pero eso sin duda no nos importa porque somos seguras de nosotras mismas y para eso, también existen beneficios de tenerlas.

Los hombres por naturaleza también, tienden a caer en esa parte del cuerpo y es que las boobs grandes se han convertido en un atractivo sexual para ellos y ahora imagina lo que significan en el sexo. ¡Pon atención!

1. Mayor disfrute sexual.

Las boobs tienen el poder de mandar alertas sexuales a todo el cuerpo cuando éstas son acariciadas. Entonces, cuando mayor es el tamaño de esta parte, mayor es la alerta que mandarán a tu cuerpo.

 

2. Sexys a la vista.

Pueden lucir increíbles con un bra muy sexy y correcto para ellas. Éste será el camino hacia una noche hot maravillosa.

 

3. Captan atención.

Esto será lo primero que tu pareja verá a la hora de tener sexo y por ende será lo primero que buscará besar o tocar.

 

4. Confianza.

Con unas boobs grandes podemos hacer lo que queramos y es que nos dan la confianza de que el hombre con el que estarás no se decepcionará del poder de esas boobs.

 

5. Fertilidad.

Si buscas quedar embarazada, así como las caderas anchas, las boobs tambien son un signo de mayor fertilidad por lo que lo lograrás en la primera sesión hot.

Hay veces que nos causan molestia pero ¿para qué quejarnos? Hay que sacarles provecho y ahora que sabemos los beneficios de las boobs grandes en el sexo, seremos las diosas.