Diario QuienOpina.Com – Tu personalidad oculta según como cierras el puño

Tu personalidad oculta según como cierras el puño

bruce septiembre 4, 2017 Comentarios desactivados en Tu personalidad oculta según como cierras el puño
Tu personalidad oculta según como cierras el puño

Sabes cómo eres pero no sabes qué llevas oculto en ti.

Sabrás como eres en realidad.

Bien dicen que el lenguaje corporal, dice mucho de cómo somos. Y sí, aunque lo creas podemos descifrar tu personalidad oculta según como cierras el puño. ¿Estás lista? 

Muchas de las posturas, ademanes o movimientos que hacemos con el cuerpo pueden decir mucho de nosotras porque justamente los hacemos sin pensar y sin ser exagerados. Así que ahora cierra tu puño y checa cómo lo colocas.

* El dedo pulgar escondido sobre tus dedos.

Eres una persona muy tranquila y no te gusta tener problemas con nadie. Te encanta tener amigos pero que sean verdaderos y no falsos; aunque tengas que contarlos con los dedos de tu mano, no te importa. Eres una persona soñadora y te gusta cumplir los retos que te propones.

En cuanto al amor, amas tener una relación sin dramas así que tú tienes el don de perdonar sin crear rencores en tu vida.

 

* El dedo pulgar sobre todos tus dedos.

Eres una persona que tiene muchos miedos y por eso mismo eres sensible y noble. Debido al miedo que tienes en lo que haces, no te arriegas a hacer las cosas que te gustaría hacer. Pero eso sí, cuando alguien te necesita, siempre estás ahí para prestarle tu hombro.

En el amor, te gusta regresar al pasado y siempre pensar en otras relaciones que tuviste, incluso hasta tiendes a compararlas. Pero cuando alguien llega a tu vida, siempre pones barreras porque tienes miedo de que te rompan el corazón. Literal vives en la burbuja de miedo.

 

* El pulgar sobre el dedo índice.

Eres una persona que no soporta las mentiras ni la hipocresía, te gusta que todo sea directo y eres muy segura de ti misma. Eres una persona que le gusta acortejar a los que se lo merecen porque tienes el poder de identificar con quién sí y con quién no.

Por el amor sí te detienes un poco porque así como eres en otras cosas, te cuesta trabajo expresar tus verdaderos sentimientos amorosos. Y por eso mismo, el amor para ti, no es la prioridad. ¡Ops!

Y tú ¿cómo cierras el puño? Quizá ya sabías como era tu personalidad o descubriste cosas que ni tú misma sabías y te puso a pensar.

¿Cuál es tu personalidad oculta?